WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nueva versión de Elementary OS (Juno).

Iniciado por Z3R0X, Octubre 17, 2018, 07:31:21 PM

« anterior - próximo »

Z3R0X

Visitante

  • Desconectado
  • Octubre 17, 2018, 07:31:21 PM Last Edit: Octubre 17, 2018, 07:33:01 PM by Z3R0X
    Hola compañer@s.

    Ayer salio una nueva versión estable de la distribución Gnu/Linux Elementary OS. (Elementary OS Juno). Esta distribución se basa en Ubuntu 18.04 LTS, así que tendremos cinco años de soporte y actualizaciones por delante. Algunos de los cambios más importantes respecto a la versión anterior son el centro o tienda de aplicaciones (también podréis usar Synaptic o instalar los programas por terminal con apt-get install + nombre del programa), el editor de texto simple ahora se llama Code (también podréis usar cualquier otro editor de texto o vuestro IDE preferido para programar), el navegador web que trae por defecto es Epiphany (derivado de Gnome Web) ahora permite la sincronización de datos con Firefox Sync además las actualizaciones y mejoras en el aspecto del escritorio y de las aplicaciones propias. Si queréis podéis ir al siguiente enlace: You are not allowed to view links. Register or Login y leer todos los cambios y novedades de esta nueva versión con mas detalle.

    Yo tengo esta nueva versión instalada en mi equipo portátil y por ahora no he tenido problemas. Así que os invito que probéis Elementary OS Juno en maquina virtual y si os gusta pues podréis instalarla en vuestra computadora.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola compañer@s.

    Ayer salio una nueva versión estable de la distribución Gnu/Linux Elementary OS. (Elementary OS Juno). Esta distribución se basa en Ubuntu 18.04 LTS, así que tendremos cinco años de soporte y actualizaciones por delante. Algunos de los cambios más importantes respecto a la versión anterior son el centro o tienda de aplicaciones (también podréis usar Synaptic o instalar los programas por terminal con apt-get install + nombre del programa), el editor de texto simple ahora se llama Code (también podréis usar cualquier otro editor de texto o vuestro IDE preferido para programar), el navegador web que trae por defecto es Epiphany (derivado de Gnome Web) ahora permite la sincronización de datos con Firefox Sync además las actualizaciones y mejoras en el aspecto del escritorio y de las aplicaciones propias. Si queréis podéis ir al siguiente enlace: You are not allowed to view links. Register or Login y leer todos los cambios y novedades de esta nueva versión con mas detalle.

    Yo tengo esta nueva versión instalada en mi equipo portátil y por ahora no he tenido problemas. Así que os invito que probéis Elementary OS Juno en maquina virtual y si os gusta pues podréis instalarla en vuestra computadora.

    Coño está de puta madre saber que está basada en este último ubuntu 18.04 por lo que sabremos que tendrá mucho soporte
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Z3R0X

    Visitante

  • Desconectado
  • Octubre 17, 2018, 07:43:30 PM #2 Last Edit: Octubre 17, 2018, 07:46:16 PM by Z3R0X
    Hola WIитX.

    Lo primero de todo gracias por responder tan rápido. Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy nuevo aquí desde hace unos días solamente. Pues la verdad es que esta muy bien que se base en Ubuntu, por lo menos para mi ya que casi siempre he sido usuario de Ubuntu o Debian.

    Un saludo!.