WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Final Cut 10.3 Macos Sierra

Iniciado por WIитX, Febrero 07, 2017, 05:40:06 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Os dejo este grandísimo programa ya activado, solamente arrastrar el icono a la carpeta aplicaciones y listo. Os dejo algunas de sus increíbles funciones por que es un gran programa valorado en 300€

    Funciones
    Los clips se codifican por colores y se organizan en categorías o «funciones» (como diálogos, música o efectos). Así puedes identificarlos fácilmente en el explorador y en la línea de tiempo. Crear funciones, cambiarles el nombre y elegir colores personalizados es muy sencillo. Y si cambias la función de un clip en la línea de tiempo, el clip se traslada en un instante al sitio que le corresponde.

    Índice de la línea de tiempo
    Para reorganizar la línea de tiempo, basta con arrastrar funciones arriba o abajo desde el índice. Haz clic en el botón de enfoque para reducir el tamaño de las funciones que no te hagan falta.

    Líneas de audio
    En la Magnetic Timeline 2, los clips se agrupan para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. Puedes crear líneas para funciones específicas si quieres separarlas visualmente, o hacer clic en Mostrar Líneas de Audio para activar a la vez las líneas de todas las funciones. Cuando acabes de editar, convierte el proyecto en un Clip Compuesto para ajustar el volumen y aplicar efectos en toda una función.


    You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    rlopez17

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola buenos dias!

    Muy buen aporte. Me podrías pasar la contraseña del archivo zip?