WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Mejor Antivirus de Pago

Iniciado por teecho, Noviembre 08, 2018, 04:29:54 AM

« anterior - próximo »

teecho

Visitante

• Noviembre 08, 2018, 04:29:54 AM Last Edit: Noviembre 14, 2018, 03:15:17 AM by teecho
    Cordial saludo.
    Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
    Pues eso, en 5 dias se me vence la licencia de 1 año de Eset NOD32 en Windows y sinceramente paso de pagar mas licencias cuando ya la mayoria de antivirus tienen la misma funcion, sea de pago o no.

Podria buscarlo por mi cuenta pero. . . Paso de leer reviews.

¿Conoces el software antivirus mejor pagado?

Puede consultar el software antivirus descrito en este artículo y decirme cuál es el mejor. Estoy realmente confundido. https://mejorantivirus.net/comparativa-mejor-antivirus/

Neva();

Avanzado

• Cita de: teecho en Noviembre 08, 2018, 04:29:54 AM
    Cordial saludo.
    Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
    Pues eso, en 5 dias se me vence la licencia de 1 año de Eset NOD32 en Windows y sinceramente paso de pagar mas licencias cuando ya la mayoria de antivirus tienen la misma funcion, sea de pago o no.

" paso de pagar mas licencias cuando ya la mayoria de antivirus tienen la misma funcion"
    Todos los coches tambien tienen la misma funcion, no? Sin embargo te tomas tu tiempo a la hora de elegirlo, correcto? Lo siento pero eso que has dicho es una estupidez. Si quieres un buen anti virus, los mejores ahora mismo son Norton 360, Eset NOD32 y kaspersky. Avast tambien funciona muy bien desde que incorporaron los runtime hooks.

Si no quieres pagar, usa Windows defender que cumple con su tarea bastante bien y complementado con un anti malware da muy buenos resultados.

WIитX

Administrador

• Cita de: teecho en Noviembre 08, 2018, 04:29:54 AM
    Cordial saludo.

Hola @teecho

Los mejores generalmente son los de siempre

Panda Dome Essential & Premium 2018.
    McAfee AntiVirus Plus (2018)
    Bitdefender Antivirus Plus 2018.
    Symantec Norton Security Deluxe (2018)
    Kaspersky Anti-Virus (2018)

Si quieres una alternativa gratuita usa Windows defender y le añades SUPERANTISPIWARE y con eso vas de sobra

Un saludo
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]