WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Centro de soporte // Canal #IRC

Iniciado por WIитX, Julio 12, 2015, 03:05:54 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado



  • ¿Quieres recibir soporte de una manera rápida?

    No esperes más y entra a nuestro canal You are not allowed to view links. Register or Login para que podamos interactuar de manera online en tiempo real, conoce a gente haz amigos y pide ayuda personalizada si se requiere nuestros usuarios te echaran una mano si lo necesitas, por que como todo el mundo sabe wintxcoders no es un simple foro, es una comunidad en la cual todos somos amigos y no hay nada mejor que comunicarse en tiempo real con los usuarios de la comunidad para poder conocernos mejor y compartir diferentes cosas. Para poder acceder al IRC deberás de ir a la index de You are not allowed to view links. Register or Login y presionar en "Canal IRC". Tengo que recordar que todo esto no fuera sido posible si no fuera por la ayuda de Daniel administrador de la comunidad You are not allowed to view links. Register or Login ya que el se presento voluntario a dejarnos un sitio en su centro de canales #IRC.


    Saludos administración You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Julio 12, 2015, 03:36:48 PM #1 Last Edit: Julio 12, 2015, 03:40:42 PM by Principe_Azul
    Muchas gracias amigo por tu Gran ayuda, te agradecemos de todo corazón y en lo que yo pueda, les daré una mano, si necesita alguien alguna ayuda sobre comandos, o como registrar su nick o lo que sea, yo lo voy a ayudar o un Admin del servidor les dará una mano.

    Es muy bueno tener algo online, además de que se puede conversar con los demás usuarios del foro, como también pedir soporte, es muy buena vía de comunicación y lo mejor aún es que es en tiempo real.

    Disculpá que te informe esto, pero he notado que el chat no se visualiza completamente, es decir que el cuadro con tus datos lo tapa un poco:



    Gracias nuevamente hermano, te lo agradezco mucho :)

    Saludos y éxitos!!!
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Gracias por informar Daniel mirare a ver como solucionarlo  ;D
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Buenisimo amigo!!

    Saludos!!!
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Recuerdo cuando había un mod de smf que tenía una utilidad similar, echaba mucho de menos un IRC gran trabajo.

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Gracias hermano!!

    Un abrazo!
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola amigo!

    Quiero informar que he creado un tema en mi foro notificando a mis usuarios y visitantes de un Nuevo Canal en el Servidor:
    Pueden leerlo aquí:

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Además he creado un bot de noticias de España y lo he puesto en la sala, si deseas alguna modificación en el bot, por ejemplo que en vez de listar 5 noticias, que liste 2, 3, etc., o lo que desees, me avisas, así le hago el cambio.
    Aquí pueden ver el bot en acción:



    He tratado de usar el SSI de SMF en tu foro, pero lamentablemente el bot recibe un error 503 Service Unavailable, seguro que es por el uso de CloudFlare, ya el mismo primero checkea el navegador y luego te permite acceder.

    Saludos y gracias amigo!! :)
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login