WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Qué cosas te gustaría ver en la index? +premiums

Iniciado por WIитX, Marzo 05, 2017, 10:13:10 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Dentro de poco se va a proceder a modernizar la index de el sitio web, y queremos preguntarles a los usuarios que cosas les gustaría ver, como por ejemplo actualmente se pueden visualizar los últimos mensajes, twitter y tienes un acceso rápido a nuestras secciones como nuestra nube privada, las herramientas que próximamente estarán disponibles para los usuarios premiums, la zona de contacto etc... que tipo de diseño os gustaría y todo lo que se os ocurra.

    Por otra parte se va a implementar un chat #IRC en el foro en el cual los usuarios premiums podrán acceder desde el foro, pero los usuarios normales tendrán que abrir una nueva pestaña no se si me explico  :-\ al principio lo podréis disfrutar todos, pero ahora viene la pregunta. ¿Os gustaría un chat #IRC para el foro? de esta manera se podría tener conversaciones fluidas con los usuarios de la comunidad y poder compartir más experiencias entonces... ¿Lo usarías?

    Un saludo  :D
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ForoLand

    Visitante
  • Marzo 07, 2017, 05:23:57 AM #1 Last Edit: Marzo 10, 2017, 12:55:10 AM by WIитX
    Wintx, a mi me gustaria que en la comunidad Hubiese un rango Llamado Premium+  Con el cual se pudieran obtener ciertas ventajas sobre otros Usuarios al igual que ventaja sobre los Usuarios Premium , no solo en la personalizacion de las celdas como tal, si no tambien sus publicaciones tuviesen un fondo diferente Y Que la unica forma de adquirirlo sea pagando por este, de igual forma me parece Buena idea que Haya un chat IRC Para mantener el contacto mas fluido con todos los Usuarios y en tiempo real.


    Volviendo al caso del Premium+ Alguna de las cosas que me gustaria que llevase fueran las siguientes:

    - Modernización, de las celdas a la hora de publicar un post o comentar cierto estado.
    - Ventajas de adquirir todos los servicios de Wintxcoders , Hosting( Temporalmente gratuito Mientras se mantenga dicha membresia)
    - Color de fondo en las publicaciones que comenta u hace
    - Poder tener mas espacio en La Nube
    - Poder tener herramientas especiales que nos Beneficien ( a peticion de los usuarios )
    - Un soporte directo con Los STAFF.
    - Respuesta mas rapidas a sus inquietudes o dudas en las publicaciones
    - cierta cantidad de creditos adquiridos a la hora de comprar el Premium+


    No siendo mas, espero que esta publicacion no se pierda entre todas las que existen en la comunidad como tal.




    Anexo:

    Como tal a la index le falta mucha mejora desde mi punto de vista, Seria Bueno verla con los colores que tiene el foro actualmente Y No con otros colores. de igual forma pienso Y Opino que le pongan un fondo debido a que se ve sumamente Exentrica como tal.