WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cambios próximos al foro

Iniciado por WIитX, Julio 02, 2016, 05:02:07 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Cambios próximos

    Hola a todos, el foro sufrirá una serie de cambios a lo largo de este mes de Julio, como ya estáis observando la "index" se encuentra en mantenimiento actualmente, dentro de el foro también se harán diversos cambios en todos los aspectos.

    # Cambiaremos de STAFF
    # Se añadirán nuevas categorías y secciones
    # Nuevo template, siempre podréis usar el actual o los distintos templates que tenemos disponibles

    Desde este mismo momento estamos buscando "STAFF" buscamos colaboradores, diseñadores, publicadores, moderadores globales, moderadores, si crees que tienes el tiempo suficiente para poder llevar uno de estos rangos simplemente contacta con nosotros a través de nuestro e-mail de soporte:
    You are not allowed to view links. Register or Login


    Un saludo, WINTX

    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Me sorprende que después de tanto tiempo sin utilizar el ordenador, entre en Wintxcoders y me encuentre esto, osea nuevos cambios en la comunidad, espero que todo esto retome el camino que llevaba en sus tiempos, porque esta comunidad vale mucho.

    Un saludo!!

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Me sorprende que después de tanto tiempo sin utilizar el ordenador, entre en Wintxcoders y me encuentre esto, osea nuevos cambios en la comunidad, espero que todo esto retome el camino que llevaba en sus tiempos, porque esta comunidad vale mucho.

    Un saludo!!

    Muchas gracias, si tu llevas con nosotros desde los indicios, tenemos muchísimas sorpresas próximamente
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login