WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya no puedes descargar drivers de NVIDIA de 32 bits

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 13, 2018, 09:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya no puedes descargar drivers de NVIDIA de 32 bits


    Este lunes os hablábamos de queYou are not allowed to view links. Register or Login en sus tarjetas gráficas, con esto tomó una decisión que puede ayudar a mejorar el rendimiento de sus gráficas, e impulsar a Microsoft a dejar de tener una versión de 32 bits de su sistema operativo. Hoy es el día que ha elegido la compañía para dejar de ofrecer a los usuarios los controladores en 32 bits de sus tarjetas gráficas.


               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        NVIDIA deja de dar soporte para drivers 32 bits: modelos afectados
                   
               
           
    NVIDIA ha dejado definitivamente de soportar los equipos Windows y Linux de 32 bits
    Como aclaró NVIDIA, esto no quiere decir que vayan a borrar sus controladores de 32 bits de la web, sino que van a dejar de crear actualizaciones para ellos y empezarán a quedar desactualizados. Sólo mantendrán soporte para fallos de seguridad hasta enero del año que viene, que es la fecha marcada para cortar definitivamente el soporte a los equipos de 32 bits.
    En este margen de tiempo NVIDIA espera que los usuarios hagamos la transición a sistemas de 64 bits, en muchas ocasiones esto se soluciona con una actualización de sistema operativo de 32 a 64 bits; en otros casos deberemos comprobar si el hardware es suficiente para soportarlo. Además, este cambio puede ser más urgente si recordamos que la aplicación NVDIA GeForce Experience también dejará de ser actualizada en sistemas de 32 bits.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    NVIDIA no habrá tomado esta decisión a la ligera
    Aun así, esta decisión de NVIDIA no viene de la nada, ha sido tomada cuando el porcentaje de usuarios con equipos de 32 bits es inferior al mínimo que considera la compañía para ofrecer soporte.
    Con esta decisión de NVIDIA podemos afirmar que cada vez le queda menos tiempo de vida a las plataformas de 32 bits. La propia Microsoft se propuso acabar con ellas con el lanzamiento de Windows 10. Finalmente rechazaron el hacer una única versión de Windows de 64 bits, al conocer los millones de sistemas que seguían siendo utilizados con Windows de 32 bits.
    No sólo los sistemas operativos pierden soporte: decid adiós de las GeForce GTX 400 y las GTX 500
    Junto a las versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, las tarjetas gráficas GeForce GTX 400 y GTX 500 dejarán de recibir soporte de NVIDIA, por lo que si hay algún usuario que las mantenga en sus equipos puede que sea el momento de actualizar.
    Si sientes curiosidad por cómo puede afectar el perder el soporte de las aplicaciones de 32 bits en Windows, no te pierdas nuestro artículo en el que respondemos a la pregunta: You are not allowed to view links. Register or Login

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Debe Windows dejar de soportar aplicaciones y programas de 32 bits?
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.