Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  ADATA HD830: un disco duro de hasta 5 TB que ni un coche puede aplastar  (Leído 15 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

ADATA HD830: un disco duro de hasta 5 TB que ni un coche puede aplastar


El fabricante de unidades de almacenamiento externo portátiles ADATA ha presentado recientemente su nueva creación: el ADATA HD830. Este nuevo No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión se ha desarrollado y reforzado para que pueda ser empleado en las circunstancias ambientales más adversas, resistiendo presiones de compresión de hasta 3.000 kg en su carcasa externa, contando con una capacidad  de almacenamiento de hasta 5 TB.
Si en algo suelen cojear, generalmente, los discos duros externos, es en su resistencia a los golpes. Este aspecto es especialmente cierto cuando se trata de unidades de almacenamiento mecánicas, para las que la simple fricción de una cabeza lectora con el plato giratorio del disco duro No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión almacenados.
El nuevo disco duro externo ADATA HD830 se ha diseñado para que sea resistente a los golpes y presiones más exigentes. Estas nuevas unidades se han creado para que puedan resistir caídas desde una altura de 1,22 m sin sufrir desperfectos. Esto es así porque en su construcción se ha empleado un diseño a base de diferentes materiales, destinados a amortiguar los golpes súbitos, como es el caso de cuando la unidad se cae al suelo. También influye en el hecho de ser capaz de soportar una presión de más de 3.000 kg.










El ADATA HD830 se podrá adquirir en 3 capacidades diferentes
Una de las ventajas que todavía siguen teniendo los discos duros mecánicos sobre las unidades de almacenamiento sólido es queNo puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Esto hace que podamos encontrar unidades de mayor capacidad interna, como estos ADATA HD830, que se podrán comprar con capacidades de 2, 4 o 5 TB.
Eso sí, la desventaja es que su peso es mayor que los de estos últimos, dado que el modelo de 2 TB pesa 510 g, mientras que los modelos de 4 y de 5 TB pesan 600 g. Sus dimensiones externas son, para todos los modelos, de 140 (Long) x 98,2 (An) x 33 (Al) mm. El rango de temperaturas de operación es el habitual en los discos duros mecánicos: entre 5 y 50 ºC.
La conexión de estas nuevas unidades de ADATA a nuestro ordenador No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión. Sin embargo, sí comenta que el voltaje que requiere para funcionar es de 5 V, lo cual significa que no estamos frente a una unidad interna de 3,5 pulgadas, dado que estas requieren un voltaje de al menos 12 V para poder funcionar. Es decir, que la unidad interna del ADATA HD830 es una en formato de 2,5 pulgadas.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Remo Recover, recupera los datos de tu disco duro con sencillez
               
           
       

The post No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión appeared first on No puede ver los links. Regístrese o Inicie sesión.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro