WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ADATA presenta dos SSD de alta velocidad y capacidad: SC680 y XPG SX8100

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ADATA presenta dos SSD de alta velocidad y capacidad: SC680 y XPG SX8100


    Este 2019 está siendo un gran año para You are not allowed to view links. Register or Login, ya que al parecer las cosas le están saliendo bien. Incluso lograron algún récord del mundo de overclock por el camino, así que la marca planea seguir empujando fuerte de cara al 2020. Por ello, hoy han presentado dos nuevos SSD para dos gamas bien definidas: un SSD de alto rendimiento y PCIe Gen3 y otro SSD externo USB 3.2.

    ATADA XPG SX8100: SSD de alto rendimiento con caché SLC


    La primera apuesta es el XPG SX8100, un SSD de alto rendimiento basado en el bus PCIe Gen3 X4 en formato M.2 2280 el cual utiliza memoria 3D NAND Flash (no especifican tecnología), donde gracias a ella se logra llegar a las velocidades de 3.500 MB/s (300K IOPS) para lectura secuencial y 3.000 MB/s (240K IOPS) para escritura secuencial.
    Por lo tanto, es un SSD ideal para profesionales, overclokers y gamers que buscan el mejor rendimiento. Como era esperable dentro de un SSD de esta magnitud, este incluye el estándar NVMe 1.3, lo cual supone que tendremos tres novedades:
    Posibilidad de borrar totalmente el SSD
    Examen automático y comprobación de integridad de los datos almacenados.
    Podremos usar varias particiones en el arranque del mismo sin necesitar a la placa base como intermediaria.









    Por si fuese poco, este SX8100 incluye almacenamiento en caché SLC y al mismo tiempo un búfer de caché DRAM. Estas dos tecnologías aceleran el rendimiento para acceder a archivos y juegos, donde normalmente los datos pesan muy poco y los SSD suelen perder rendimiento.
    Además, el SX8100 admite la tecnología LDPC (Low-Density Parity-Check) lo que ayuda a detectar y corregir un rango más amplio de errores en los datos si fuera necesario.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ADATA SD600Q: SSD externo con certificación militar y 440 MB/s de lectura y escritura
                   
               
           
    La marca lanzará tres capacidades distintas para este SSD: 512 GB, 1 TB y 2 TB, donde en ningún caso ha fijado precios, pero si ha desvelado que tendrán un MTBF de 2.000.000 de horas y una garantía de 5 años.
    ADATA SC680: la movilidad no tiene por qué ser lenta en un SSD


    El segundo SSD que la marca ha presentado ha sido su SC680, un dispositivo externo que es perfecto para los usuarios que están continuamente moviéndose.
    Presenta una forma elegante con la opción de elegir dos colores (negro y azul), es compacto para mejorar su portabilidad y al mismo tiempo es rápido, entre otras cosas por su interfaz USB 3.2 Gen 2.
    El uso de esta interfaz eleva el rendimiento de este SC680 hasta los 530 MB/s de lectura secuencial y 460 MB/s de escritura secuencial, por lo que normalmente será más de 6 veces más rápido que las unidades convencionales.






    Es ligero (35 gramos) compacto (10 mm de grosor) y para simplificar su conexión está dotado de un USB-C Tipo C, de manera que no tendremos que lidiar probando si el conector entra correctamente. Al mismo tiempo, es compatible con Windows, Mac OS y Android, por lo que podremos mover contenido de forma rápida y simple entre dispositivos.
    ADATA ofrecerá este SSD en tres tamaños distintos: 240 GB, 480 GB y 960 GB, pero no ha desvelado ni precios ni fecha de disponibilidad.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.