WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Adobe anuncia Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements 2018 con nuevas fun...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 05, 2017, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Adobe anuncia Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements 2018 con nuevas funciones

    Uno de los gigantes del software actual y que lleva ya muchos años siendo un referente en determinados sectores como es Adobe, acaba de anunciar las nuevas versiones de dos de sus productos estrella.
    En concreto nos referimos al lanzamiento de Photoshop Elements 2018 y de Premiere Elements 2018, ambos programas con una serie de nuevas e interesantes funciones y mejoras de todo tipo, como cabía esperar. Dado que Photoshop Elements y Premiere Elements son aplicaciones orientadas al consumidor, Adobe ha añadido algunas nuevas funciones que facilitan la organización de los medios, la edición automatizada y las nuevas ediciones guiadas que ayudarán a los usuarios a editar tanto fotos como vídeos de una manera más sencilla, pero al mismo tiempo más efectiva obteniendo mejores resultados con estas aplicaciones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Actualiza Adobe Flash Player para protegerte de nuevas vulnerabilidades
                   
               
           
    De este modo ahora Adobe Elements Organizer 2018 se encarga, de manera automatizada, de organizar todas nuestras capturas por etiquetas, lo que permitirá a los usuarios localizar archivos de este tipo de manera más rápida, en lugar de mirar y buscar los mismos entre un gran lote de fotografías para seleccionar las mejores. Así Elements Organizer crea automáticamente presentaciones de diapositivas y clips de vídeo con un solo clic, aunque estos serán personalizables por medio de temas, música y subtítulos.


    Adobe presenta los nuevos Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements 2018
    Por otro lado las ediciones de contenidos guiadas permiten realizar tareas complejas utilizando instrucciones sencillas, todo ello paso a paso, de hecho Photoshop Elements y Premiere Elements ya ofrecen un total de 67 ediciones guiadas. Se han incluido otras novedades como un intercambio rápido de fondos, la creación de dobles exposiciones mediante edición guiada, efectos de superposición o la creación y personalización de acuarelas artesanales. En lo que se refiere a la edición de vídeo, ya podremos congelar fotogramas concretos con subtítulos en movimiento, todo ello para lograr obtener un resultado más profesional, así como eliminar el efecto de gran angular y ojo de pez de los vídeos de acción.
    Hay que tener en cuenta que la mayoría de las novedades más complejas tanto en Photoshop Elements 2018 como en Premiere Elements 2018, se llevan a cabo de manera guiada mediante asistentes, lo que simplifica en gran medida estas tareas. Además también merece la pena mencionar la simplificación que se ha llevado a cabo en el proceso de selección en Photoshop Elements 2018, ya que con la nueva función de selección automática, los usuarios podrán hacerla con un simple clic de arrastre.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Adobe apuesta por la Realidad Virtual, la Animación y los Motion Graphics con su Adobe Creative Cloud
                   
               
           
    Para terminar diremos que en Premiere Elements 2018 los usuarios ya pueden extraer capturas de sus vídeos con facilidad o, gracias a la función Smart Trim, recortar automáticamente escenas defectuosas manteniendo las buenas en base al estilo general del vídeo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.