WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ahorra un 98% en 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 15, 2019, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ahorra un 98% en 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate


    Los modelos de suscripción de juegos están ganando mucha popularidad. En PC podemos encontrar este tipo de suscripciones en plataformas como uPlay y Origin. Además, Microsoft tiene su propia suscripción, llamada Xbox Game Pass, que ofrece a los usuarios de PC y consola acceso a más de 100 títulos (lista que está constantemente aumentando) que pueden descargar y jugar cuando quieran mientras la suscripción esté en vigor.

    El precio normal de Xbox Game Pass es de 3.99 euros al mes (durante la beta), incluyendo solo la modalidad de PC. Si optamos por la edición Ultimate, el precio aumenta hasta los 12.99 euros al mes, pero incluye todos los servicios de PC y Xbox. Un precio bastante bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
    Sin embargo, si aún no hemos probado estos servicios, Microsoft nos anima a hacerlo y nos permite conseguir la suscripción a Xbox Game Ultimate (PC y Xbox) con una rebaja del 97%.
    3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro
    Microsoft ha lanzado una nueva promoción para animar a los usuarios a probar este servicio. Desde hoy mismo, cualquier usuario que no haya estado suscrito antes al servicio, puede aprovecharse de la nueva promoción que ofrece 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1?.
    Este servicio incluye acceso a toda la lista de juegos de PC y Xbox dentro del programa, descuentos exclusivos y acceso a Xbox Live GOLD, con sus descuentos y juegos gratis correspondientes.


    Cómo aprovechar esta oferta
    Aunque para gestionar los juegos necesitaremos tener instalado en nuestro ordenador el programa de Xbox, darnos de alta podemos hacerlo sin problemas desde un navegador. Para ello simplemente debemos acceder al You are not allowed to view links. Register or Login, irnos hasta la lista de planes (la captura que os hemos enseñado en el punto anterior) y darnos de alta en la modalidad Ultimate por solo un euro.
    Cuando se complete el pago, ya podremos empezar a disfrutar de estos 3 meses por solo un euro. Para You are not allowed to view links. Register or Login tendremos que usar, o bien la aplicación de Xbox, o desde la Microsoft Store. Todos los que aparezcan indicados como «incluido con Game Pass» podremos descargarlos gratis y usarlos mientras la suscripción esté en vigor.


    No olvides cancelar la suscripción. Cuando se renueva costará 13 euros al mes
    Por un euro vamos a poder jugar a todos los juegos que nos ofrece Microsoft dentro de su programa Xbox Game Pass. Sin embargo, al apuntarnos a este programa estaremos activando un servicio de suscripción. Y si nos olvidamos de él, puede salirnos un poco caro.
    Por ello, antes de terminar los 3 meses, debemos You are not allowed to view links. Register or Login para evitar que nos cobren por ella. Podemos cancelar en cualquier momento, y Microsoft nos ofrecerá la posibilidad de obtener un reembolso o seguir usando el servicio hasta que termine la suscripción.
    Si no hemos probado nunca antes Xbox Game Pass, esta nueva oferta es, sin duda, una gran oportunidad. Si ya hemos aprovechado cualquier oferta anterior por desgracia no podremos aprovecharnos de ella. Solo podremos darnos de alta en el modelo normal por 3.99 euros al mes y tener las mismas ventajas en PC, pero sin los servicios de Xbox.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.