WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Alternativas a Chrome por si Google lo elimina de Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Alternativas a Chrome por si Google lo elimina de Android

    Debido fundamentalmente a las You are not allowed to view links. Register or Login por parte de diversas empresas que luchan contra su presunto monopolio en diversos ámbitos, como nos comentan desde ADSLZone, lo más probable es que esto afecte en cierto modo a los usuarios finales de sus productos y plataformas.
    Uno de los entornos hacia los que se dirigen estas críticas y acusaciones, se centran en el sistema operativo para dispositivos móviles, Android. Es por ello que a partir de ahora nos podamos llegar a encontrar con que el mencionado software de Google que alimenta a la mayoría de los dispositivos móviles de todo el mundo, llegue a nuestras manos sin el navegador Chrome de la misma firma, preinstalado.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Firefox se adaptará automáticamente al modo oscuro cuando activemos el tema oscuro de Windows 10
                   
               
           
    Pero a pesar de que se trata del navegador web más usado y extendido en estos momentos, con mucha diferencia sobre el resto, en la tienda oficial del sistema, la Play Store, podemos encontrar muchas otras alternativas igual de eficientes, e incluso mejores en algunos aspectos, como os vamos a mostrar en estas mismas líneas.
    Firefox
    Esta es una de las propuestas más seguidas después de Chrome, tanto en entornos de sobremesa, como en dispositivos móviles, incluyendo Android, como no podía ser de otro modo. Mozilla, su firma desarrolladora, quiere poner a disposición de todo el mundo un navegador versátil que ofrezca un plus de privacidad a los usuarios gracias a algunas de las funciones que implementa.


    La fluidez en la navegación no es su fuerte, pero al mismo tiempo destaca por sus ajustes y configuración, de ahí el éxito que poco a poco está adquiriendo.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Brave Browser
    Basado en Chromium y con aspecto muy similar a la propuesta de Google, este navegador se caracteriza por su velocidad de funcionamiento en Android, así como por las opciones que implementa de serie para bloquear todo tipo de anuncios, o ventanas emergentes y scripts. Con todo esto lo que básicamente se logra es mejorar el apartado de la seguridad y la privacidad al hacer uso de Brave.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    UC Browser
    Al igual que ocurría en el caso anterior, este es un software para Android que destaca por su fluido funcionamiento en la mayoría de las ocasiones pero en este caso de origen chino. Al mismo tiempo ha evolucionado mucho en estos últimos años y supone una excelente alternativa a la hora de descargar contenidos multimedia como vídeos, música y fotografías.


    Además, podremos sincronizar nuestros marcadores y pestañas si asociamos UC Browser a nuestra cuenta de Facebook o Google.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Opera
    Esta es otra propuesta de este tipo para dispositivos basados en Android, ampliamente conocida desde hace tiempo. Entre las ventajas que aporta podemos destacar el ahorro en el consumo de datos que nos proporciona al navegar, así como el poco espacio que ocupa una vez instalado en el dispositivo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo bajar el volumen o silenciar una pestaña en Chrome al reproducir sonido en otra pestaña
                   
               
           
    Para ello hace uso de un sistema de compresión de información mientras nos movemos por la Red, lo que también hace que gane en velocidad de carga y funcionamiento.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.