WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD baja de categoría la Radeon RX 560 con una variante de 896 SPs

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 06, 2017, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD baja de categoría la Radeon RX 560 con una variante de 896 SPs


    AMD ha admitido, de manera ?oficial?, que tiene una segunda variante de su exitosa tarjeta gráfica Radeon RX 560. La principal diferencia con la oficial que conocíamos hasta ahora es que tiene solamente 896 SPs.La verdad no entiendo muy bien porque AMD no utiliza la nomenclatura de 560D, como originalmente se suponía que se iba a hacer.
    Puede que la AMD Radeon RX 560 no sea la tarjeta gráfica más rápido del mercado. Nunca ha pretendido serlo. Sin embargo se movía en una categoría de entrada a la gama alta que no le sentaba nada mal. Su rendimiento sin ser nada del otro mundo desde luego permitía. Mover la mayor parte de los juegos a unos niveles de detalle razonables. Razonables al menos para la gente que no tiene demasiado dinero. Que es, por si no lo sabéis, la mayor parte de los usuarios de ordenador a escala mundial.
    Ya nos habíamos enterado en el pasado que Asus You are not allowed to view links. Register or Login un modelo específico de la Radeon RX 560 que tenía un menor número de unidades SP en comparación al modelo habitual de la 560 (que posee 1024). Curiosamente este modelo tuvo unas críticas bastante negativas por parte de los usuarios.Más que nada, porque en realidad no dejaba de tratarse de una Radeon RX 460, con el nombre cambiado solamente.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este cambio en las AMD Radeon RX 560 lo único que llevara es a confusión
    Esta súbita aparición de una segunda RX 560, con unas especificaciones bastante inferiores a las de la tarjeta original, llevará al final a confusión entre los usuarios. Sobre todo entre aquellos que no tengan demasiada idea de hardware. Y es que creo que AMD Radeon deberían de haber utilizado la denominación ?D?. Que originalmente se había pensado para las tarjetas Radeon RX 560 capadas, con menos SPs.
    Que sí, que soy capaz de entender que deben haber muchos núcleos restantes de las antiguas Radeon RX 460.. Pero, aún así, no me parece de recibo sacarlos de repente ahora al mercado bajo la denominación 560 sin dar absolutamente ningún tipo de explicación.
    Lo que está claro es que teniendo solamente la explicación en la página web de AMD Radeon. Difícilmente un usuario va a saber qué tipo de tarjeta gráfica está comprando. A no ser que se deje guiar un poco por el precio de la tarjeta. Y aún así este tipo de indicación no es demasiado fiable. En resumidas cuentas, al final el acaba pagando los platos rotos somos nosotros los usuarios. Que además, somos los que menos culpa tenemos de todo ello.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.