WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La última actualización de Windows 10 pide reiniciar el sistema constanteme...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 12, 2019, 10:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • La última actualización de Windows 10 pide reiniciar el sistema constantemente; así puedes solucionarlo


    Es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, y es que uno de los mayores hándicap ante los que se está enfrentado Microsoft con el paso del tiempo, son los problemas con las actualizaciones tanto acumulativas como de características ante los que se enfrentan sus usuarios en You are not allowed to view links. Register or Login en ciertas ocasiones.
    Afortunadamente parece que la cosa va mejorando con respecto a hace solo unos meses, eso también es cierto, pero los fallos no han desaparecido por completo, algo realmente complicado. Os decimos estos debido a un reciente error que se está detectando en estos momentos en la más reciente acumulativa de Windows 10, la KB4507453 de la que ya os dimos completa información tras su lanzamiento esta misma semana en el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Así, según se informa ahora, la actualización acumulativa de Windows 10 KB4507453 está provocando un bucle de molestos reinicios en algunos de los equipos en los que se instaló, algo que están informando muchos usuarios en todo el globo. De hecho estos han venido reportando este fallo en concreto en diversos portales de Internet y foros de soporte, describiendo todos ellos exactamente el mismo problema. En concreto hablan de un mensaje que les indica que reinicien sus dispositivos de nuevo, una y otra vez, para terminar de instalar la actualización KB4507453, todo a pesar de que esta ya estaba instalada.
    Eso sí, aunque han sido ya varios los usuarios de You are not allowed to view links. Register or Login y Windows Server versión 1903 ya han sido afectados por este problema, Microsoft aún no ha confirmado públicamente el mismo, aunque claro, como suele ser habitual en estos casos, esto es algo que no afecta a todo el mundo por igual, ya que otros muchos pudieron instalar la actualización sin problemas.


    Cómo solucionar el problema de reinicio tras instalar Windows 10 KB4507453
    En principio los cambios que lleva a cabo esta nueva acumulativa internamente no debería propiciar el fallo al que os hacemos referencia, aunque por una razón u otra, este está ahí. Al mismo tiempo se han empezado a dar algunas soluciones alternativas no oficiales con el fin de intentar acabar con este bucle de reinicios continuados.
    Por ejemplo, hay algunos que aseguran que para eliminar las molestas alertas de reinicio tras instalar la KB4507453, es recomendable hacer clic en el botón "Reiniciar ahora" que aparece en el propio cuadro de diálogo de la notificación generada en el You are not allowed to view links. Register or Loginde Windows 10, en lugar de intentar reiniciar desde el menú Inicio.
    Por otro lado, una segunda solución consiste en volver a comprobar si hay actualizaciones del sistema a través de You are not allowed to view links. Register or Login, lo que permite al sistema comprobar de primera mano que no hay nuevas actualizaciones disponibles y que no es necesario reiniciar el sistema, ya que todas las anteriores ya se instalaron. Con todo y con ello, si el problema persiste lo más previsible es que la propia Microsoft solucione el fallo una vez sea reconocido de manera oficial, en breve.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.