WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD comienza a vender directamente el Ryzen 9 3900X y las Radeon RX 5700

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 11, 2019, 10:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD comienza a vender directamente el Ryzen 9 3900X y las Radeon RX 5700


    AMD ha comenzado a vender directamente desde su tienda online, el nuevo procesador AMD Ryzen 9 3900X, así como las tres You are not allowed to view links. Register or Login que forman parte de su nueva gama AMD Radeon RX 5700. De esta manera, AMD podrá vender sus productos directamente a sus clientes, en el caso que el resto de tiendas no tengan nuevos productos que se puedan comprar. O en el caso que la demanda sea tan elevada que los precios de venta se disparen muy por encima del precio recomendado por AMD.
    Así como NVIDIA hace años que tiene su propia tienda web, donde vende los modelos de referencia (las famosas Founders Edition) de muchas de sus tarjetas gráficas, algo que muchas veces se ha criticado de AMD es que no tuviera una tienda online, a la que los usuarios pudieran acudir en el caso que algún producto se quedara sin existencias. De hecho, muchos usuarios recurrieron a la tienda online de NVIDIA para comprar sus modelos durante la pasada You are not allowed to view links. Register or Login. Habida cuenta que en la mayoría de comercios los productos estaban agotados. Y, muchas veces, con unos precios absolutamente disparatados.
    La nueva tienda online de AMD no está disponible para todo el mundo. Por ejemplo, para España solo nos dejará comprar las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, en cualquiera de sus tres modelos. Sin embargo, el procesador AMD Ryzen 9 3900X (que es el otro componente que se ha puesto a la venta hoy en esta tienda) no se puede comprar desde España. Hay una redirección a otra popular tienda online donde sí lo tienen listado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los precios de la tienda de AMD acaban saliendo más caros que comprar en España directamente
    Obviamente, tanto los modelos del procesador, como de las tres tarjetas gráficas AMD Radeon que está a la venta en la tienda online, son los modelos de referencia (son los únicos que existen ahora mismo). También el precio que tienen estos modelos son el precio de referencia de AMD. Y, en realidad, esto puede representar un problema para un usuario que viva en España. Porque a la hora de comprar una de estas tarjetas gráficas, la suma del IVA y los gastos de aduanas pueden hacer que el precio final acabe resultando ser más caro que si compramos directamente en España. Porque, no podemos olvidar que los precios de referencia de AMD no incluyen impuestos de ninguna clase.
    Pongamos un ejemplo. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 tiene un precio en la tienda online de 349 dólares. Esos es el equivalente a 309,98 euros. Si a eso le sumamos el 21% de IVA que deberemos de pagar en la aduana española cuando nos llegue el modelo, el precio se incrementará hasta los 375,07. Y esto es antes de tener que pagar el impuesto de importación, con el que el estado graba todas las compras realizadas en países que no pertenecen a la CEE. Si tenemos en cuenta que, en algunas tiendas este es el mismo precio que deberemos de pagar, con la ventaja de tener los correspondientes dos años de garantía que ofrece la legislación española, la realidad es que no sale muy a cuenta el comprar nuestros componentes en la tienda de AMD.
    Y esto ahora que los productos están recién lanzados y los precios tienen algo de sobre precio. Cuando las existencias se incrementen, los precios de venta comenzarán a bajar.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.