WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Enero 11, 2019, 10:00:12 AM

Título: AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1: mejoras de rendimiento en Fortnite Seas...
Publicado por: Noticias Informáticas en Enero 11, 2019, 10:00:12 AM
AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1: mejoras de rendimiento en Fortnite Season 7


El fabricante de tarjetas gráficas, AMD Radeon (https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/), acaba de publicar sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1, los cuales se centran, en esta nueva versión, en incorporar mejoras en el rendimiento de las tarjetas gráficas con el juego Fortnite Season 7 desarrollado por EPIC Games. Pero también han aprovechado esta nueva edición de sus drivers para hacer un buen número de corrección de errores en el funcionamiento de estos.
A pesar que Fortnite Season 7 ya lleva 6 semanas en danza desde que se publicó la nueva temporada para este juego (se publicó a principios del pasado mes de diciembre de 2018), es ahora cuando AMD Radeon ha decidido publicar sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1, los cuales son los primeros que publica la empresa en este nuevo año 2019.
Características de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1
Mejora del 4% de rendimiento en el juego Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 580 a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Mejora del 3% de rendimiento en el juego Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega 64 a la resolución de 1920 x 1080 píxeles.
 (https://hardzone.es/app/uploads/2019/01/AMD-Radeon-Software-Adrenalin-01.jpg)
(https://hardzone.es/app/uploads/2019/01/AMD-Radeon-Software-Adrenalin-01.jpg)

[/url]
Problemas solucionados
Solucionada la imposibilidad de emplear Virtual Super Resolution en algunos monitores de tipo UltraWide (https://hardzone.es/2018/10/13/mejores-monitores-ultrawide-300-euros/) a resolución 1440p.
Los equipos que emplean tarjetas gráficas Radeon RX ya no presentan lageo cuando se emplea Alt+Tab mientras se está jugando con ellas.
Radeon Settings Adviser ya no sugiere la instalación de versiones antiguas del driver que tenemos instalado en nuestro sistema.
Las notificaciones de las actualizaciones de Radeon Software, ya no aparecen con la frecuencia excesiva de antes.
Los parámetros de Radeon WattMan ahora sí vuelven a su configuración por defecto cuando se emplea el botón de reset.
La aplicación Radeon Settings ya no se cuelga cuando se presiona el botón de reiniciar el sistema tras la instalación de nuevos drivers en el sistema o cuando el usuario está con la aplicación Radeon WattMan cambiando entre sus diversas pestañas.
El ajuste Zero RPM ya no presenta el fallo de activación cuando se ejecuta directamente desde Radeon Settings.
La galería de Radeon ReLive ahora sí sube los vídeos cuando debe de hacerlo.
Radeon Settings ya no muestra una versión anterior del controlador tras haber actualizado este a uno más moderno.
La función de superposición de parámetros de rendimiento en un juego, ya no cambia mal de escala cuando se cambia la resolución a la que se ejecuta este.
Ya no se observa tearing en la imagen, cuando se emplea Enhanced Sync en algunos juegos que emplean la API Vulkan.
Upgrade Advisor podía dejar de detectar los juegos y, por tanto, de hacer sus recomendaciones.
Problemas por resolver todavía en AMD Radeon Software
Los jugadores de Battlefield V pueden experimentar el problema que los contornos de los personajes permanecen en la pantalla tras haber revivido.
La desinstalación de AMD Radeon Software puede no desinstalar Radeon Settings.
Los ajustes de HDMI Underscan pueden no retenerse tras el reinicio del equipo.
El nuevo reproductor de vídeo de Radeon Overlay puede presentar problemas de fluidez cuando se ajusta la barra de reproducción.
Los ajustes personalizados de Radeon WattMan pueden no aplicarse cuando se trata de una tarjeta gráfica Radeon RX Vega.
Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software desde los siguientes enlaces:
AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1 para Windows 10 x64 (https://drivers.amd.com/drivers/beta/Win10-64Bit-Radeon-Software-Adrenalin-2019-Edition-19.1.1-Jan10.exe)
AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1 para Windows 7 x64 (https://drivers.amd.com/drivers/beta/Win7-64Bit-Radeon-Software-Adrenalin-2019-Edition-19.1.1-Jan10.exe)


           
               
                   
               
           
           
               
                    AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition: así es la gran renovación en sus drivers para tarjetas gráficas
               
           
       
Como de costumbre, os recomendamos realizar una instalación limpia de los nuevos drivers, empleando un programa como Display Drivers Unistaler (https://hardzone.es/2017/12/26/desinstalar-el-driver-de-la-tarjeta-grafica-ddu/) (DDU) para la desinstalación y posterior limpieza del registro de Windows de ña versión antigua de este.
The post AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1: mejoras de rendimiento en Fortnite Season 7 (https://hardzone.es/2019/01/11/amd-radeon-software-adrenalin-19-1-1-mejoras-de-rendimiento-en-fortnite-season-7/) appeared first on HardZone (https://hardzone.es).