WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Android Wear 2.0 va a por todas contra el Apple Watch

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 16, 2017, 02:58:39 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Android Wear 2.0 va a por todas contra el Apple Watch

    Con la llegada de los LG Sport y Style, dos Android Wear 2.0, la compañía Google ha dado un golpe encima de la mesa para conseguir incrementar la presión sobre Apple Watch, procurando reducir las distancias en ventas con dispositivos que lleguen de verdad a los usuarios. Funcionalidades como resistencia al agua y al polvo, además de un diseño que mejora mucho lo visto hasta la fecha, son los principales caballos de batalla de una guerra que lleva tiempo fraguándose.

    ¿Qué tienen en mente los de Mountain View? Por una parte, promocionar un sistema operativo muchísimo más personalizable, donde el usuario tenga un mayor control sobre las prestaciones del dispositivo, de manera que este logre adaptarse mejor a las necesidades del día a día. Otros elementos distintivos será la capacidad de elegir detalles como la interfaz de la propia pantalla, colores de las agujas del reloj, pero también apretando en otros aspectos importantes como es la visualización de las notificaciones.
    En Android Wear 2.0 encontramos una interfaz clásica y minimalista
    Con una apuesta muy clara por las formas redondeadas, en la nueva capa de software que integrarán los dispositivos podemos contar con un acabado estético, en el que consultar nuestras notificaciones será más agradable aunque todavía le quede camino por recorrer. Se mantienen las funcionalidades clásicas de este tipo de dispositivos, pero se arriesga al reducir la complejidad de interaccionar con el aparato, sumándole muchas mejoras de cara al uso de aplicaciones orientadas a la salud y lo deportivo. Tanto es así, que contaremos con la aplicación Fit por defecto, de modo que ya no tendremos excusa para sacar todo el partido a nuestros Android Wear 2.0
    Todavía quedan algunas cosas mejorar
    Pese a que se ha creado muchísimo hype alrededor de los nuevos Smartwatch de LG, hay algunos aspectos que los usuarios vienen reclamando desde hace tiempo que todavía no han sido integrados en los aparatos. La clavija de carga sigue siendo una de las tareas pendientes de LG, que no ha logrado implementar el mismo sistema de carga en ambos dispositivos. Esto supone un contra importante para un dispositivo pensado para complementar nuestro teléfono móvil, ya que nos obliga a contar con dos cables de carga diferentes siempre que queramos utilizar ambos aparatos en el día a día. Por otra parte, no está claro si el amperaje de las baterías ofrecerá mejores resultados de los que hemos visto hasta la fecha, aunque en ese sentido You are not allowed to view links. Register or Login y un software pulido.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Dos semanas con Android Wear, ¿es útil?
                   
               
           
    La verdad se conocerá en este MWC
    Con el Mobile World Congress tan próximo, está claro que podremos despejar allí las dudas que existen en torno a estos dispositivos, valorando si realmente están a la altura de los Apple Watch y pueden quitarle cuota de mercado a la compañía de la manzana. La decisión de hacer Android Wear 2.0 compatible con Android e iOS es tan inteligente como agresiva, pero falta confirmar si será suficiente para convencer a todas las personas que ya se han gastado importantes sumas de dinero en sus dispositivos Apple.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.