WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Antec Dark Avenger 601: nueva caja barata con RGB y vidrio templado

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 22, 2019, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Antec Dark Avenger 601: nueva caja barata con RGB y vidrio templado


    Mucho tiempo ha pasado desde que Antec presentara un nuevo chasis. Hay que retomar hasta pasado mitad de 2018 para poder escribir sobre ello, hasta el día de hoy, donde la marca ha presentado una nueva torre con un diseño diferente a lo visto hasta ahora, al menos en su frontal. Hablamos de la Antec Dark Avenger 601, su nuevo You are not allowed to view links. Register or Login y aRGB.

    Antec Dark Avenger 601: diseño gaming futurista
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Así lo denomina la propia marca, donde afirma que encontraremos una experiencia gaming futurista en nuestro equipo, y a tenor de lo visto puede que no les falte razón.
    Lo más llamativo sin duda es su panel frontal, que de alguna manera acaparará las miradas de propios y extraños. Guste o no, el diseño es original, con un sistema en equis donde su parte central queda liberada formando en el eje horizontal otra equis que separa ambas partes de aluminio.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Antec P7 Window y P7 Silent: nuevas cajas con diseño minimalista y espaciosas
                   
               
           
    El sistema frontal se completa con la inclusión de un sistema LED aRGB totalmente controlable con un botón (o controlable con nuestra placa base) y es que este frontal tan futurista podrá ser retirado para dar paso a un filtro antipolvo que impedirá la entrada a dicho elemento.
    Tras este panel se oculta un ventilador de 12 cm también aRGB que la marca incluye de serie y que aporta un toque de iluminación que siempre es bienvenido, el cual al igual que el sistema de iluminación del chasis será compatible con las principales tecnologías de iluminación de las marcas más conocidas como Asus, Gigabyte, MSI, ASRock etc ?
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si nos centramos en sus capacidades, encontraremos un chasis capaz de albergar una placa base micro-ATX, ATX o E-ATX con capacidad para 7 ranuras de expansión, algo que sin duda agradecerán los usuarios de SLIs o Crossfire, donde además podremos utilizar tarjetas gráficas de un tamaño más que considerable, ya que soporta GPUs de hasta 40 cm (nada mal para una mid-tower).
    Preparada para refrigeración líquida de gama alta
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Aunque es realmente sorprendente su capacidad para GPUs, la capacidad para albergar disipadores de aire extremos se ve limitada debido a que la altura máxima soportada de estos es de solo 160 mm en total, lo cual en algunos casos puede ser un problema.
    En cambio, sus opciones para refrigeración líquida son más que completas, ya que en su frontal podremos instalar hasta un radiador de 360 mm, mientras que en la parte superior ofrece unas opciones más amplias al soportar ventiladores de 12 y 14 cm, para ser concretos: 1 x 120/140/240/280/360 mm.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Antec Mercury RGB: nueva refrigeración líquida AIO con iluminación RGB
                   
               
           
    En su parte trasera también podremos instalar un ventilador de 120 mm, lo cual habla muy bien de sus opciones de refrigeración de gama alta.
    Los filtros antipolvo incluidos (aparte del citado del frontal) se incluirán en la parte inferior para la fuente de alimentación, y en la parte superior para evitar que el polvo entre por su techo.
    Sus opciones de almacenamiento son igualmente completas, ya que podremos instalar hasta 4 discos de 2.5 pulgadas y otros dos más del mismo tamaño o 2 x 3.5 pulgadas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Su precio será de 94 euros al cambio, mientras que Antec fija su salida al mercado a finales de este mes de enero, concretamente el día 31, pudiéndose adquirir en las principales tiendas de nuestro país.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.