WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Anuncian la llegada de IPFire 2.15 Core 68

Iniciado por WIитX, Enero 27, 2015, 01:34:23 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado



  • Las distribuciones Linux dedicadas a aquellos usuarios que busquen una mayor protección no son una quimera, siendo cada vez mayor el número de distros dedicadas a una seguridad avanazada de los datos o a auditorías. IPFire es una distribución que posee la función de firewall, garantizado la seguridad del equipo y de los datos almacenados en sus discos. Los desarrolladores de esta ya han anunciado que la nueva versión ya se encuentra disponible.

    Michael Tremer ha sido el encargado de anunciar la disponibilidad de la versión 2.15 Core 86, aconsejando la actualización a todos aquellos que posean una anterior instalada en el equipo, ya que las mejoras introducidas en esta son numerosas y muy importantes. Al igual que está disponible para la actualización, todos aquellos usuarios que aún no la utilicen y quieran probarla también tienen disponible la ISO en el sitio web de la distro.

    Tal y como adelanta Tremer, son cambios importantes pero no son cambios radicales. Se introducen mejoras pero se conserva la idea original: introducir actualizaciones periódicas pero sin que se produzcan grandes cambios entre versiones consecutivas.

    La utilidad de esta nueva versión de IPFire es poner fin a varios problemas de seguridad detectados en algunos paquetes que forman parte de esta, añadiendo que el más importante es la actualización de la librería OpenSSL disponible, actualizando de igual forma OpenVPN a la versión 5.2.1., también para poner fin a algunas problemas detectados en la versión anterior.

    IPFire 2.15, la versión que pudo ser la 2.17 pero que no fue así

    Sobre todo los que están al día en lo referido a novedades en las distribuciones Linux manejaban desde hace tiempo la posibilidad de que esta versión fuese la 2.17 y fuese acompañada de algún cambio más. Sin embargo, todo parece apuntar que algún problema con la actualización de alguno de los paquetes podría haber retrasado la salida de esta y como consecuencia la degradación de la versión, precipitando la llegada de la 2.15.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login