Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  AOC Agon AG493UCX, un monitor gaming de 49 pulgadas con 120 Hz y FreeSync  (Leído 3 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

AOC Agon AG493UCX, un monitor gaming de 49 pulgadas con 120 Hz y FreeSync


AOC es una de las grandes marcas de monitores del mundo, desde los destinados al gaming como a los profesionales de la fotografía o vídeo. Por ello no deja de innovar en el sector, sobre todo en el gaming, donde incluye modelos como este AG493UCX, una pantalla que sin duda es más que atrayente para el gamer tanto medio como hardcore, pero sobre todo para los que practican SIMRacing, ya que su tamaño es de 49 pulgadas, tiene 120 Hz y FreeSync.

Los modelos de gran tamaño están ganando adeptos a lo largo y ancho del mundo, y es que cuando se prueba un monitor de estas dimensiones uno queda enamorado al instante.
AOC Agon AG493UCX: un monitor gaming perfecto para SIMRacing


Este AOC Agon AG493UCX parte con una novedad importante dentro de la marca como es su tamaño: 49 pulgadas que engloban una serie de características igual de interesantes. Comenzando por su panel, ya que aparte de dicho tamaño ya mencionado integra un modelo VA, algo que se está imponiendo en este tipo de formatos.
Dicho panel VA logra una tasa de refresco de 120 Hz (1 ms MPRT), algo sorprendente si tenemos en cuenta que su ratio es de 32:9 bajo una resolución de 5120 x 1440 píxeles, por lo que equivale a dos pantallas 2K de 27 pulgadas juntas.
Aunque muchos usuarios son reticentes a este tipo de paneles VA, lo cierto es que han mejorado mucho en aspectos clave como el color. Este AG493UCX, por ejemplo, logra un 121% sRGB, 102% NTSC y 93% DCI-P3, lo cual nos indica el grado de fidelidad y su capacidad para la representación de dichos colores.
Por si fuese poco, este monitor logra todo lo anteriormente nombrado permitiendo al mismo tiempo una curvatura 1800R, por lo que será bastante más inmersivo a la hora de jugar o simplemente ver un vídeo o una película.
Brillo muy elevado, certificados HDR y alto contraste


Otro de los apartados clave en este AG493UCX es sin duda el del brillo. Y lo es debido a que es capaz de ofrecer 550 cd/m2, un valor muy alto y bastante atípico en un panel VA, que se complementa al mismo tiempo con un contraste típico declarado de 3000:1.
Por si esto fuese poco, obtiene un certificado DisplayHDR400, lo que ya de entrada nos dice ante qué clase de panel nos encontramos.  Sus características se completan con dos DisplayPort 1.4 (uno de ellos necesario para los 120 Hz), dos HDMI 2.0, un HUB USB 3.2 Gen 1, un puerto USB-C y una salida de audio para auriculares.


El sistema de sonido se completa con dos altavoces de 5 vatios. Dicho monitor puede girarse, inclinarse y ajustarse en altura, aunque la marca no ha especificado los ángulos concretos de cada movimiento.
Posee un conmutador KVM incorporado para albergar múltiples dispositivos (y un puerto Gigabit Ethernet), como móviles con USB-C. Obtiene 4 años de garantía para zero-bright-dot, reemplazo anticipado en 4 años y una cobertura de daños accidentales de 1 año.
De momento, la marca no ha especificado el precio final al que llegará a las tiendas este Agon AG493UCX, así como tampoco ha desvelado la fecha en la que estará disponible ni las regiones donde llegará finalmente.
The post
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
appeared first on
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro