WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AOC lanza el nuevo Agon AG251FG, con 240 Hz y compatible con G-Sync

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 20, 2017, 04:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AOC lanza el nuevo Agon AG251FG, con 240 Hz y compatible con G-Sync


    El próximo día 22 dará el pistoletazo de salida la Gamescom 2017 que se celebra en Colonia, Alemania, escenario donde veremos muchas nuevas presentaciones de juegos y de componentes de hardware. El fabricante AOC ya ha adelantado que en éste evento presentará su nuevo monitor Agon AG251FG, que presume de contar con una frecuencia de actualización de nada menos que 240 Hz y de contar con la tecnología NVIDIA G-Sync entre otras muchas cualidades.

    El AOC Agon AG251FG monta un panel LED-TN de 24,5 pulgadas (62,2 centímetros de diagonal) en formato 16:9 y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que destaca por su tasa de refresco de 240 Hz como máximo manejada mediante el módulo G-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA. Por supuesto y como monitor orientado a los juegos con matriz TN tiene tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, por lo que se hace ideal para juegos vertiginosos incluyendo para profesionales que necesitan el máximo rendimiento y velocidad.
    Ya conocéis la tecnología G-Sync, que elimina casi completamente los efectos de tearing y stuttering gracias a que el monitor permite que la tarjeta gráfica seleccione su tasa de refresco de manera dinámica, ajustándose a los FPS que es capaz de mostrar en cada momento, en éste caso hasta 240 Hz que es lo que soporta el monitor. Además, cuenta con la tecnología NVIDIA ULMB que reduce el desenfoque de imágenes en transiciones rápidas, eliminando así mismo el parpadeo para poder disfrutar de gráficos nítidos incluso en escenas muy rápidas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El AOC AG251FG, como toda la gama Agon, tiene además un pie (AOC Ergo Dial) que permite el ajuste en altura, inclinación y rotación para adecuarse a la posición del usuario. Tiene así mismo un práctico soporte para poder colgar los auriculares en el lateral del monitor. Por último, a destacar que cuenta con la tecnología Flicker Free que reduce el cansancio visual tras largas horas de juego.
    A continuación podéis ver sus características técnicas más importantes, incluyendo su precio de 599 euros, algo que se me antoja bastante elevado teniendo en cuenta sus características. Se presentará en la Gamescom 2017 pero todavía no se sabe cuándo podremos verlo en tiendas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.