WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aplicaciones gratuitas para borrar el historial de dispositivos USB del orden...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Aplicaciones gratuitas para borrar el historial de dispositivos USB del ordenador

    El sistema operativo Windows cuenta con la capacidad de guardar un historial con la información de todos los dispositivos USB que hemos conectado en algún momento al equipo y que se puedeYou are not allowed to view links. Register or Login. Este historial es almacenado en el registro de Windows cada vez que se conecta un dispositivo USB en el ordenador, por lo que para deshacernos de esta información tendríamos que borrar cualquier rastro de los dispositivos USB conectados al equipo que hay en el registro de Windows. Modificar cualquier valor en el registro conlleva un riesgo importante si no sabemos con total certeza lo que estamos haciendo, por eso, vamos a mostrar a continuación algunas herramientas gratuitas que nos permiten borrar el historial de dispositivos USB conectados al ordenador fácilmente.
    Para ello, no vamos a tener que acceder al registro de Windows ni nada por el estilo, así no tendremos riesgos de causar algún problema en el sistema. Simplemente, desde la propia interfaz de estas herramientas podremos borrar el historial de dispositivos USB conectados al ordenador de manera fácil y sencilla.


    Herramientas para borrar el historial de dipositivos USB que hemos conectado al PC
    USB Oblivion
    Una de las herramientas más populares para borrar todo tipo de información guardada por Windows sobre las unidades de memoria USB conectadas al equipo es USB Oblivion. Una aplicación que podemos conseguir de forma totalmente gratuita y con la que es posible borrar el historial de dispositivos USB conectados a nuestro ordenador.
    USB Oblivion es capaz de realizar un completo rastreo de todas las entradas en el registro y otras ubicaciones del sistema para encontrar todo tipo de información guardada sobre los dispositivos USB conectados al ordenador. Si quieres saber más sobre esta herramienta, tYou are not allowed to view links. Register or Login.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo recuperar el espacio perdido en una memoria USB o pendrive
                   
               
           
    USBDeview
    Una herramienta que ya mencionamos a la hora de explicar cómo recuperar el historial de dispositivos USB que hemos conectado en algún momento en nuestro ordenador y que tampoco puede faltar en este listado. Y es que USBDeview, además de ofrecer la opción de recuperar esta información, cuenta con la opción de borrar dicho historial para no dejar ningún rastro sobre los dispositivos USB que hemos tenido conectados en algún determinado momento al ordenador. You are not allowed to view links. Register or Login.
    GhostBuster
    Un software capaz de mostrar un listado de todos los dispositivos USB, memorias, impresoras, unidades de CD o DVD y monitores, entre otros, que hemos conectado en algún momento a nuestro ordenador. GhostBuster ofrece la posibilidad o bien de borrar todo el historial o simplemente ir seleccionando cada uno de los dispositivos de los que queremos borrar toda la información almacenada en el sistema.
    Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar, You are not allowed to view links. Register or Login y es necesario saber que tenemos que lanzarla con permisos de administrador para que todo funcione correctamente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.