WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Assassin"s Creed Rebellion: el nuevo juego de la saga para smartphones

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2018, 04:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Assassin"s Creed Rebellion: el nuevo juego de la saga para smartphones

    Hace ya un año tuvimos las primeras pistas del lanzamiento de un You are not allowed to view links. Register or Login. Y es que  primera hora de la mañana, nos hemos levantado con una nota de prensa de Ubisoft, la cual nos daba detalles acerca de este juego que saldrá a partir del 21 de noviembre para dispositivos Android e iOS. El nombre del juego es Assassin"s Creed Rebellion.
    Un juego ambientado en la época de la inquisición
    En la nota de prensa, Ubisoft nos revelaba más detalles acerca del juego a medida que la leíamos y dimos con algo que nos sorprendió bastante. Y es que este juego estará ambientado en la época de la inquisición española. El juego, además, nos ofrece la opción de crear nuestra hermandad y entrenar así hasta los 40 Assassins.
    A medida que avancemos en el juego, perfeccionemos habilidades y personajes, tendremos la oportunidad de participar en misiones épicas en los que tendremos que elegir a tres Assassins para que se infiltren en nuevos territorios y lugares.
    Como vemos debajo, el mapa, de España, cuenta con cinco regiones bien diferenciadas onde tendremos que ir progresando en el juego.


    Más de 20 personajes disponibles
    El nuevo juego de Assassin"s Creed para Android también contará con más de 20 personajes disponibles que tendremos que ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego. Además, incluye a personajes legendarios de la saga como Ezio, Maquiavelo, Claudia, Aguilar y Shao Jun.
    Además, desde Ubisoft nos afirma que habrá una nueva versión del Animus la cual nos permitirá mezclar periodos y épocas y jugar simultáneamente con los mejores Assassins, algo muy a valorar.
    La estética del juego no pierde la esencia de la famosa saga de videojuegos, aunque si estará adaptado a plataformas móviles, prometiendo una jugabilidad e interacción con tu smartphone exquisitas.


    Disponibilidad de Assassin"s Creed Rebellion
    El desarrollador encargado de lanzar el juego en la plataforma Android es Behaviour Interactive. Y, desde Ubisoft, nos emplazan directamente al 21 de noviembre para su lanzamiento oficial en la plataforma de aplicaciones de You are not allowed to view links. Register or Login como en la de Apple.
    Sin embargo, si las ansias de tener el juego ya te invaden, hay algo que puedes hacer. Puedes prerregistrarte ya en la aplicación y te avisaran el 21 de noviembre para que lo descargues. Además, si te registras ya con la aplicación, puedes conseguir regalos exclusivos para el juego como algunas armas del juego Assassin"s Creed Odyssey u un personaje exclusivo.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Puedes ver el trailer del juego Asassin´s Creed Rebellion a continaución:

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.