WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Audioteka: descarga y escucha audiolibros en tu Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 12, 2018, 08:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Audioteka: descarga y escucha audiolibros en tu Android

    No siempre se tiene tiempo para leer, al menos todo el que a más de uno le gustaría. Si este es tu caso pero no te quieres perder las creaciones de tus escritores favoritos, puedes dar uso a la aplicación Audioteka, un desarrollo que permite conseguir y gestionar audiolibros.
    Este desarrollo tiene por objetivo proporcionar todo lo necesario para dar uso a los audiolibros, cada vez más utilizados por los usuarios. Estas creaciones son narraciones de libros escritos, por lo que es posible darles uso tanto al salir a correr como al estar de paseo. Evidentemente no es lo mismo que ir letra a letra en negro sobre blanco, pero al menos posibilita aprovechar todo momento para disfrutar de las aventuras de los personajes de Juego de Tronos o de las investigaciones de Sherlock Holmes. Todo esto es posible gracias a Audioteka.






    Una de las grandes virtudes que ofrece este desarrollo es su amplia compatibilidad. Es posible darle uso en terminales que no son especialmente potentes, lo que son grandes noticias ya que prácticamente en el 100% de los modelos que existen a día de hoy es posible utilizar Audioteka. En nuestras pruebas en modelos con sólo 2 GB de RAM el funcionamiento es perfecto, por lo que hay que felicitar a los desarrolladores. Por cierto, en lo que tiene que ver con la interfaz, esta es muy recomendable y en poco tiempo se sabe utilizar la aplicación sin dudar un segundo (en lo que ayuda la existencia e un menú lateral). Los botones son de una tamaño correcto, incluso para terminales con pantalla de reducidas dimensiones.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Hay que destacar que también se han que los textos que aparecen en pantalla son claros y con una fuente acertada, ya que es grande y clara -y todo está traducido, lo que es otro acierto-. En lo que tiene que ver con el encontrar audiolibros en Audioteka, hay que destacar la inclusión de Categorías, como no puede ser de ora forma, y también un útil Buscador que permite ahorrar bastante tiempo a la hora de localizar algo.






    Utilizando la aplicación Audioteka
    Lo primero que tememos que decir es que la voz de los narradores es clara y potente, por lo que se he elegido con acierto. Así, ir escuchando un audiolibro es agradable ya que no hay estridencia alguna ni nada que desentone. No hemos encontrado problemas de estabilidad, ya que en ningún momento se produjo un cierre inesperado de Audioteka y, además, todo se realiza de una forma muy sencilla ya que incluso se ha incluido un apartado denominada Mi biblioteca para que todo lo que se consigue esté accesible -un buen detalle es que al abrir un contenido ya utilizado, no se tiene que empezar de cero, ya que el desarrollo recuerda el lugar exacto donde se quedó el usuario-.






    Em el interior de este desarrollo se integra un reproductor que ofrece todo lo necesario para dar uso a los audiolibros que se han descargado (una pena que no exista una mayor cantidad de gratuitos), y ofrece los controles básicos como por ejemplo el de inicio y parada así como el de cambio de contenido. Por cierto, que es un acierto que en la Barra de Notificaciones se incluya una tarjeta que permite gestionar todo lo que se hace en Audioteka desde cualquier lugar. Un detalle final: la cantidad de libros para descargar en español que existe es bastante amplia.






    Descargar Audioteka en tu Android
    Esto es posible sin coste alguno tanto en la tienda You are not allowed to view links. Register or Login de Samsung como en You are not allowed to view links. Register or Login de Google. La instalación es muy sencilla, ya que es la habitual en los terminales Android, debido a sus amplias opciones y base de datos muy grande, merece la pena darle una oportunidad. Una buena forma de conocer una historia cuando no se tiene la ocasión de leerla.


    Conseguir Audioteka en Galaxy Apps
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.