WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

BenQ EW2770QZ, el primer monitor con Brightness Intelligence Plus

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 18, 2017, 02:52:57 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • BenQ EW2770QZ, el primer monitor con Brightness Intelligence Plus


    BenQ ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor EW2770QZ, con panel AHVA de 27 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que cuenta con la exclusiva tecnología Brightness Intelligence Plus (BI+), que incorpora un sensor de luz ambiental para ajustar de manera inteligente tanto el brillo como la temperatura de color de la pantalla para proporcionar la mejor experiencia de visualización.

    El BenQ EW2770QZ equipa, como decíamos antes, un panel de 27 pulgadas AHVA (Advanced Hyper Viewing Angle) IPS-type que está fabricado por AU Optronics. Cuenta con resolución 1440p y una frecuencia de refresco de 60 Hz, con 5 ms de tiempo de respuesta GtG, ángulos de visión de 178 grados, 350 cd/m2 de brillo máximo y una relación de contraste de 1000 a 1. Como entradas de vídeo encontramos dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Para terminar con las características técnicas, cabe mencionar que el monitor cuenta con tecnología anti parpadeo Flicker Free y Low Blue Light, muestra imágenes con el 100% del espectro de color sRGB (16.7 millones de colores) y con profundidad real de 8 bits.
    La tecnología Brightness Intelligence Plus
    No es lo mismo utilizar un monitor con la cálida luz del hogar, con la agresiva luz blanca de una oficina o cuando el sol le está dando a la pantalla. El EW2770QZ es el primer monitor del mundo que incorpora la tecnología BI+. Gracias a su sensor especial, es capaz de captar la luz ambiental y los colores del ambiente alrededor del monitor, cambiando -gracias a unos algoritmos propietarios- en tiempo real el brillo y la temperatura de color de la pantalla para ofrecer una excelente experiencia de visualización a la vez que se reduce el cansancio ocular del usuario.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Siendo capaz de detectar de manera simultánea la intensidad del contenido que se muestra en la pantalla y la luz ambiental, el EW2770QZ ajusta automáticamente las escenas brillantes para evitar la sobreexposición, mientras que las escenas oscuras preservan los colores negros intensos, mostrando mejores detalles y claridad. Incluso con el brillo atenuado manualmente, la tecnología BI+ es capaz de intensificar los colores y la saturación para mantener una buena precisión de color con una graduación de coloreado muy suave.
    BenQ no ha anunciado por el momento la fecha de disponibilidad ni el precio de éste monitor, así que tendremos que esperar para conocer los últimos detalles. No obstante, dada la resolución y la exclusividad de la tecnología podemos esperar que sea relativamente caro.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.