WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Bitspower lanza un nuevo bloque de CPU con pantalla OLED integrada

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 09, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Bitspower lanza un nuevo bloque de CPU con pantalla OLED integrada


    El mundo de los bloques de CPU para You are not allowed to view links. Register or Login está de nuevo de actualidad. Los fabricantes no paran de innovar, pero en los últimos años, se ha creado otra tendencia que ha llevado a éstos a tomar otros caminos, ya que primero fue el RGB y ahora, al parecer, lo son las pantallas OLED integradas en dichos bloques. Por ello, Bitspower ha lanzado su Summit M OLED.

    Bitspower se suma al carro que iniciaron las marcas pequeñas


    Mientras los grandes fabricantes han estado inmersos en una lucha titánica por lograr el mejor rendimiento en sus bloques, las marcas minoritarias, la mayoría chinas, tomaron otros derroteros siguiendo la esencia que dejaban las placas bases de gama alta.
    Por ello, fueron los primeros en iniciar la carrera por el RGB y desde hace algo más de un año, se lanzaron de cabeza hacia otro nicho de mercado más curioso como es el de las pantallas OLED.
    La moda de las mini pantallas OLED en el hardware ha llegado para quedarse, ya que fabricantes de placas base, de sistemas AIO, de ratones y de refrigeración líquida se han sumado al carro y ya podemos hablar de tendencia en el mercado.
    Bitspower no iba a ser menos siendo una de las principales marcas de refrigeración líquida del mundo, y por ello ha anunciado una nueva revisión de su bloque estrella, al cual lo han dotado de un nuevo diseño y la nombrada pantalla OLED.


    Pero, además, ahora incluye de serie compatibilidad con los principales sockets de AMD e Intel, ya que en la versión original había que optar por distintos modelos según la marca escogida de nuestro procesador.
    Este nuevo Summit M OLED llega con un nuevo frontplatte en color negro por el que cruza un sistema de fins a modo de imitación de los que el propio bloque incluye en su coldplatte y que además cuentan con cierta inclinación para mejorar la estética.
    Esto le aporta un distintivo que lo distinguen del resto de modelos que, lógicamente, incluyen la pantalla OLED en la parte inferior.
    Bitspower Summit M OLED: un display para monitorizar la temperatura


    La principal novedad de este bloque llega mediante su pantalla OLED, la cual incluye un sensor térmico digital que le permite monitorizar en tiempo real laYou are not allowed to view links. Register or Login que pasa por este bloque.
    Esto es tremendamente útil para tener conocimiento de las condiciones del mismo y así asegurarnos que todo está bajo control.
    Como vemos, el bloque integra un pequeño agujero a la izquierda de la pantalla, si lo pulsamos con algo punzante el sistema OLED cambia a un gráfico en tiempo real de la temperatura, de grados celsius a fahrenheit o al logotipo de la marca.
    Las novedades no terminan aquí, sino que se ha remodelado el coldplate, de manera que ahora incluye unas aletas de 0,3 mm para aumentar así el área de superficie y mejorar con ello el calor que es capaz de absorber y disipar dicho bloque.
    El flujo de agua también ha sido optimizado debido a la reestructuración de los fins, pero la marca no ofrece más información al respecto. Lo que sí comenta es que tendrá un sistema ARGB, el cual está certificado por ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome, todo mediante un cable de 3 pines y 5 voltios.
    La compatibilidad de este Bitspower Summit M OLED es total con Intel, mientras que para AMD queda excluido su socket TR4. Su precio ha sido fijado en 4.500 TWD, lo que al cambio y con impuestos debería traducirse en unos 160 euros en nuestro país.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.