WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Black Friday 2018: nuevas ofertas en discos duros, SSD y monitores

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 21, 2018, 12:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Black Friday 2018: nuevas ofertas en discos duros, SSD y monitores


    Desde el lunes está teniendo lugar el You are not allowed to view links. Register or Login, una semana repleta de ofertas que nos permiten adelantarnos a las compras navideñas y comprar todo tipo de artículos, sobre todo tecnológicos, a un precio inferior al que nos costaría en cualquier otra época del año. Hoy es el tercer día de rebajas del Black Friday, y Amazon nos trae una serie de nuevos productos que podemos comprar para ahorrar dinero.

    Aunque no será hasta dentro de 3 días, el viernes 23 de noviembre de 2018, cuando veamos muchas de las mejores ofertas que aún se esconde Amazon en la manga, poco a poco la gran tienda online va dejando ver algunas de las ofertas preparadas para permitirnos comprar artículos que tuviéramos pensado comprar en Navidad y, de paso, ahorrarnos dineros y problemas.
    Ofertas especiales en almacenamiento en el tercer día del Black Friday 2018
    Una de las mejores ofertas que hemos podido encontrar hoy en el Black Friday 2018 es este SSD Crucial MX500 de 2 TB con conexión SATA y tecnología 3D NAND que nos brinda una excelente oportunidad para renovar el almacenamiento de nuestro ordenador con un 32% de rebaja, pudiendo comprarlo por 239 euros.
    Crucial MX500 CT2000MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 2 TB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
               
               
                EUR
                239,00
                EUR
           
    Si estamos buscando un disco duro externo para guardar nuestros archivos, una oportunidad que no podemos dejar pasar es este Transcend StoreJet. Este disco duro externo con conexión USB 3.1 podemos encontrarlo en una modalidad de 2 TB o 1 TB y está rebajado entre un 17% y un 21 % en sus modalidades de 1 TB y 2 TB respectivamente.
    Transcend StoreJet 25M3S - Disco duro externo de 2 TB (USB 3.1 Gen 1) color Gris Hierro
               
               
                EUR
                79,99
                EUR
           
    Por último, las tarjetas de memoria para Mac de You are not allowed to view links. Register or Login también cuentan con una rebaja de entre el 3 y el 20% según la capacidad que elijamos.
    Otras ofertas que podemos encontrar en el tercer día del Black Friday 2018
    Además de las anteriores ofertas en almacenamiento, también podemos destacar otras ofertas nuevas que tienen lugar hoy, como, por ejemplo, el monitor You are not allowed to view links. Register or Login de 22 pulgadas con resolución FullHD, panel VA y 5 ms de respuesta que podemos comprar por 84.99 euros (un 17% de rebaja) o el monitor You are not allowed to view links. Register or Login de 27 pulgadas, panel IPS, resolución Full HD y 5 ms de tiempo de respuesta que podemos conseguir por 159 euros (un 20% de rebaja).
    También podemos aprovechar a renovar nuestro sistema de sonido con este sistema 2.1 You are not allowed to view links. Register or Login de 200W de potencia que podemos comprar por 96.90 euros. Si somos más de jugar con auriculares, también podemos aprovechar para hacernos con unos auriculares gaming, como los You are not allowed to view links. Register or Login, unos auriculares con micro compatibles con PC, Xbox y PS4 que podemos conseguir por 30.99 euros.
    ¿Qué has comprado en este Black Friday 2018?
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.