WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Brawl Stars: el Battle Royale de los creadores de Clash of Clans

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 31, 2019, 10:00:07 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Brawl Stars: el Battle Royale de los creadores de Clash of Clans


    ¿Recuerdas Clash of Clans y Clash Royale? Un par de juegazos para dispositivos móviles ¿verdad? Pues, de los mismos creadores, hay otro título excepcional en la Google Play Store y se denomina Brawl Stars. Es más reciente y, cómo no, se ha sumado al género battle royale. Tan de moda por videojuegos como You are not allowed to view links. Register or Loginy el archiconocido Fortnite. Un juego que no podía quedar fuera de nuestra sección de recomendados.

    Brawl Stars es un battle royale, sí, pero con un estilo diferente. Nada de cien jugadores en el campo de batalla, enfrentados todos contra todos. Tenemos disponibles seis modos diferentes, varios de ellos en equipo, y el diseño de los mapas y los jugadores sigue los puntos clave de Clash of Clans y Clash Royale. Además, tanto la interfaz como los controles están perfectamente adaptados a dispositivos móviles. Desde la primera partida es perfectamente notable que esta no es una adaptación, sino un battle royale por y para móviles. Con partidas más rápidas y controles más sencillos, para pantallas táctiles.

    Modos de juego en Brawl Stars
    En Brawl Stars hay varios modos de juego, como avanzábamos. Olvídate de caer en paracaídas a un enorme campo de batalla para enfrentarte a otros 99 personajes. Eso ya está muy visto ¿verdad? Y si queremos algo así, quizá lo mejor sea dejar de buscar opciones y volvernos a Fortnite, o a PlayerUnknown"s Battlegrounds:

    Atrapagemas: Tres contra tres en dos equipos que tendrán que conseguir diez gemas para ganar la partida.
    Supervivencia: Tú decides si jugar solo, o con un amigo en equipo, pero aquí sí que tenemos que ser el "último en pie".
    Caza estelar: De nuevo, en equipos de tres contra tres, pero aquí la clave es hacerse con el máximo número de estrellas posible antes que acabe el tiempo.
    Atraco: En equipos de tres contra tres, protege tu caja fuerte y lucha por abrir la del equipo contrario.
    Balón Brawl: Dos equipos de tres, enfrentados. Pelea, sin miedo a que te expulsen por falta, para meter dos goles al equipo contrario.

    Además de estos cinco modos de juego permanentes, hay eventos especiales con modos de juego JcE y JcJ que se activan únicamente por tiempo limitado.






    Brawl Stars es un battle royale por y para móviles ¿el mejor de todos?
    En Brawl Stars el movimiento es sencillo y el disparo, con asistencia, también. Los controles táctiles están diseñados para la pantalla táctil, no como en otros battle royale, y por eso la experiencia es mucho más satisfactoria. Los mapas tienen una serie de barreras por las que no penetran las balas, pero que se pueden romper con explosivos. Y zonas de hierba alta en las que ocultarnos de nuestros oponentes.
    Cada modo de juego está pensado para obligar a los juigadores a acercarse al equipo contrario, haciendo que la acción sea constante. Y los personajes no son diferentes únicamente por personalización, sino qu se diferencian por su tipo de ataque ?en función del arma-, su habilidad especial que se recarga cada más tiempo y otras características como su vida o resistencia a las armas.
    Brawl Stars, sin duda, es un juego recomendado. Es totalmente gratis, pero los usuarios tienen la opción de hacer micropagos para la personalización estética de sus personajes, y para favorecer una evolución más rápida dentro del título. A medida que ganamos batallas iremos acumulando puntos para abrir cofres, por ejemplo, y conseguir potenciadores de nuestro brawler o desbloqueos de otros brawlers. Toda esta mecánica, sin duda, engancha.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.