WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Calcula el tiempo total empleado en ver todas tus series favoritas con esta a...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 22, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Calcula el tiempo total empleado en ver todas tus series favoritas con esta aplicación

    Aunque el consumo de películas y series es algo que se ha venido extendiendo desde hace varios años desde el PC, lo cierto es que en los últimos tiempos el segundo tipo de contenidos audiovisuales ha crecido de manera exponencial, superando en algunos casos a la visualización de cine.
    Y es que las series han ganado en calidad de manera sustancial a lo largo de estos últimos años, por lo que los usuarios cada vez se decantan más por adentrarse en la trama de uno de estos títulos, en lugar de decantarse por las tradicionales películas. Al mismo tiempo cada vez es más habitual que sigamos varias de estas series de manera simultánea, por lo que saber en todo momento la temporada y capítulo en el que nos encontramos en cada caso, puede ser una tarea un tanto complicada, algo para lo que ya os hemos dado algunas soluciones en otras ocasiones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Organiza todas tus series con estas apps Android
                   
               
           
    Al mismo tiempo es interesante saber el tiempo que pasamos frente a la pantalla viendo este tipo de contenidos, ya que cada vez es más frecuente que pasemos buena parte de nuestros ratos de ocio enganchados a nuestras series favoritas. Es por ello que en este caso os vamos a hablar de You are not allowed to view links. Register or Login, una aplicación web que se encarga de informarnos acerca del tiempo que pasamos viendo estas series.
    Y es que hay que tener en cuenta que el uso de plataformas streaming de vídeo legales, tales como Netflix, HBO, o Amazon Prime Video, se ha extendido de manera masiva, ya que suponen una solución perfecta para estos momentos de ocio.


    Cómo saber el tiempo total que hemos pasado viendo series
    De este modo, Junkies nos a ser de gran ayuda para conocer con exactitud el tiempo que hemos pasado viendo estos vídeos. Además, para todo ello cuenta con una sencilla interfaz de usuario en la que, en primer lugar, tendremos que especificar el título de la serie en cuestión.
    Una vez que aparece en pantalla ese contenido, a la derecha del mismo podremos ver las temporadas y capítulos de los que se compone, por lo que, para ser más exactos en el cálculo, igualmente podemos especificar las temporadas y capítulos que hemos visto hasta el momento. También merece la pena destacar que en esta aplicación web no solo podemos introducir títulos en inglés, como suele ser habitual en estos casos, sino que también está preparada para «comprender» los nombres en la lengua de Cervantes.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Sigue y descarga tus series favoritas con Sonarr
                   
               
           
    Una vez hayamos obtenido los datos resultantes, que seguro que sorprenden a más de uno, estos los podremos compartir directamente en nuestras plataformas sociales, al mismo tiempo que podremos sincronizar la herramienta con nuestra cuenta personal de Google.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.