WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Febrero 08, 2020, 05:00:05 PM

Título: Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos
Publicado por: Noticias Informáticas en Febrero 08, 2020, 05:00:05 PM
Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos

(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/apertura-cod-mobile-partida-privada-630x330.jpg)

Call of Duty se ha convertido en un fenómenos viral desde que se lanzó a plataformas móviles hace unos meses. Su tremenda jugabilidad, unido a unos potentes gráficos, hace que se haya convertido en uno de los juegos más descargados en Google Play.
Hay una gran comunidad detrás de este juego, por lo que compartir momentos con los amigos en los modos online pueda convertirse en la base de este COD Mobile. Pero apostaría a que no todo el mundo sabe sacarle partido a esta opción, por pereza de buscar cómo se hace o simplemente, porque no sepa. Así que en este sencillo tutorial vamos a mostraros cómo crear y personalizar partidas privadas para compartirlas con vuestro amigos del juego.
Cómo crear partidas privadas, paso a paso
(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/call-of-duty-mobile-menu-630x355.jpg)

(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/call-of-duty-mobile-ajustes-630x355.jpg)


Una vez abierto el juego en nuestro dispositivo Android, nos dirigimos al botón «Multijugador» y cuando cargue la pantalla pulsaremos en «Partida privada». Inmediatamente después nos mostrará el menú con todos los parámetros para configurar la partida, como duración de la misma, si queremos que haya espectadores, el límite de puntos o establecer una contraseña para la sala privada.
Al otro lado de la pantalla, tenemos todos los mapas disponibles para jugar en estas partidas con amigos, y los modos de juego referentes ya en Call of Duty, como el clásico Duelo de Equipos, Contra Todos, Primera Línea o Juego de Armas.
(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/call-of-duty-mobile-sala-privada-630x355.jpg)

(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/call-of-duty-mobile-rachas-puntos-630x354.jpg)


En la esquina superior derecha, es donde encontraremos una pestaña para que podamos dirigirnos a «Invitar Amigos» que anteriormente tuviéramos agregados en el juego, ya sea a través de Facebook o de la cuenta de Activision. Solo queda añadir a los que queramos, les enviamos una invitación y cuando la acepten estaremos listos para entrar a jugar y eliminar a nuestros enemigos. Las partidas pueden incorporar hasta 8 jugadores, existiendo la posibilidad de batirse en duelos 1 vs 1.
(https://androidayuda.com/app/uploads-androidayuda.com/2020/02/cod-mobile-zombies-e1581093653684.jpg)


¿Y para jugar en zombies? Se preguntarán mucha gente. Básicamente es la misma metodología, nos dirigimos al modo de juego «Zombies» y desde ese mismo menú podremos invitar hasta a 4 jugadores para intentar sobrevivir a las oleadas de estas criaturas. Como veis, es un proceso muy simple, pero que muchos usuarios no arrancan a intentarlo porque creen que jugar en solitario. Craso Error.
Descarga Call of Duty: Mobile
Pueden haber casos de usuarios en Android que no se hayan decidido todavía a probar este fantástico juego, uno de los que más disfrutamos el pasado año sin duda. Por ese motivo os invitamos a descargarlo en Google Play y contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://androidayuda.com/juegos/tutoriales/call-of-duty-mobile-partidas-privadas/?app_cache_id=9e426c9bf7d1bda046b81a8a3fd148b1) Call of Duty®: Mobile
               
                  Developer: Activision Publishing, Inc. (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Activision+Publishing,+Inc.)
                Price: Free
           
       
El artículo Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos (https://androidayuda.com/juegos/tutoriales/call-of-duty-mobile-partidas-privadas/) se publicó en AndroidAyuda (https://androidayuda.com).
Título: Re:Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos
Publicado por: anxoma en Febrero 25, 2020, 06:06:40 AM
Gracias
Título: Re:Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos
Publicado por: elshurmanov en Abril 04, 2020, 01:27:49 PM
Esta ahora mas barato de precio ?
Título: Re:Call of Duty Mobile: Aprende a crear partidas privadas con tus amigos
Publicado por: cplus en Abril 08, 2020, 01:55:55 PM
No conocía el potencial de este juego, nunca me ha llamado la atención pero el hecho de poder jugar con mis amigos me convence, lo probaré