WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Canciones patrocinadas, la nueva publicidad de Spotify Free

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Canciones patrocinadas, la nueva publicidad de Spotify Free

    Aunque desde hace tiempo la modalidad "Free" de You are not allowed to view links. Register or Loginha sido una de las principales características de este popular portal de música vía streaming, poco a poco la propia empresa ha ido introduciendo cambios en la misma con el fin de rentabilizarla en la medida de lo posible.
    Y es que lo que en un principio se podría considerar como un período de prueba por parte de los usuarios antes de pasar a la modalidad de pago mensual, muchos prefieren «eternizar» ese tiempo para no tener que desembolsar un euro, por lo que la compañía quiere que este sistema igualmente le proporcione beneficios. Es por ello que ahora está llegando un nuevo sistema publicitario que tan solo afectaría a estos usuarios, evidentemente sin llegar a los usuarios Premium o "de pago". De momento se trata de un método que está en pruebas, pero que no sería de extrañar que se implementase de manera definitiva.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Groove planta cara a Spotify y permite compartir tus listas de música
                   
               
           
    En concreto nos referimos a un novedoso sistema de canciones patrocinadas, algo de lo que ya se han hecho eco varios usuarios a través de la red social Twitter, ya que por el momento no se ha hecho de manera global. Estas canciones patrocinadas que se podrían encontrar en algunas listas de reproducción de los usuarios Free, serían tanto automáticas como personalizadas. Con esto lo que se pretende es que el autor de los temas «patrocinados» realice algún tipo de desembolso al servicio de música on-line para poder tener ese trato diferenciador con respecto al resto.
    Spotify está probando las canciones patrocinadas en su modalidad Free
    Merece la pena destacar que, por lo que hemos podido saber, por el momento esta es una opción que se puede activar o no en algunos casos, todo ello desde el apartado de las "Preferencias" de nuestra cuenta de Spotify, aunque todo hace indicar que esta posibilidad de elección desaparecería si el método se convierte en un estándar del servicio.


    Es evidente que esto también podría considerarse como un aliciente más, añadido a los ya existentes, para intentar «convencer» a los usuarios que no pagan por escuchar música, que pasen por caja y se adhieran a la modalidad Premium de la plataforma. De todos modos siempre tenemos la oportunidad deYou are not allowed to view links. Register or Login, tal y como nos comentan los compañeros de RedeZone.
    Al menos en estas nuevas canciones patrocinadas que encontraremos en Spotify, la firma se ha tomado la molestia de hacernos este tipo de recomendaciones en base a nuestros gustos personales, al menos en la mayoría de los casos. De este modo estas aparecen referentes a estilos musicales similares a los que solemos tener en nuestras listas de reproducción creadas con anterioridad, de hecho estos temas«sugeridos» se sitúan en la parte superior de la mencionada lista de reproducción. Con todo y con ello la firma aún no se ha decidido para implementar este sistema de manera definitiva, todo dependerá de la aceptación que tenga entre los usuarios.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.