WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cierra procesos bloqueados de forma individual o en lote con ProcessKO

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 18, 2017, 02:52:57 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cierra procesos bloqueados de forma individual o en lote con ProcessKO

    Cada día mientras usamos nuestro ordenador nos encontramos a menudo ante situaciones en la que el equipo disminuye seriamente su rendimiento o incluso llega a bloquearse. Las causas o motivos de esta situación pueden ser varias y diversas, sin embargo, lo más habitual es que alguno de los procesos en ejecución esté provocando este problema. El sistema operativo Windows cuenta con el administrador de tareas, una herramienta muy útil en estas situaciones ya que nos permite saber qué tarea es la que está bloqueada y está provocando esta situación en el equipo, incluso la posibilidad de acabar con ella.
    Sin embargo, puede que en muchas ocasiones no podamos abrir el administrador de tareas o no nos permita cerrar el proceso bloqueado, por lo tanto, vamos a mostrar una herramienta muy ligera, que no requiere de instalación y que nos va a permitir cerrar procesos bloqueados rápidamente en Windows. El software en cuestión se llama ProcessKO, es gratuito y portable, por lo que nos lo podemos llevar a cualquier equipo sin ningún problema, además de no requerir instalación.


    Cierra procesos bloqueados de uno en uno o en lote
    Además de la función básica de permitir cerrar procesos en ejecución o bloqueados, cuentan con varias funciones muy útiles e interesantes. ProcessOK permite crear una lista de procesos o programas favoritos, que pueden ser los que más se cuelguen habitualmente, para que en un momento determinado, cuando veamos que algo no va bien en el equipo, podamos cerrar de un golpe todos ellos.


    También ofrece dos atajos de teclado para poder cerrar o reiniciar un proceso, elegir del listado de todos los procesos en ejecución el que queremos cerrar o programar cuántos segundos queremos que ProcessKO tarde en cerrar un determinado programa. De esta forma, podremos decir que dentro de 10 segundos, por ejemplo, nos cierre un determinado programa. Si lo preferimos, al igual que con la función de favoritos, podemos crear una lista completa con todas las aplicaciones que queremos cerrar después de un tiempo específico y ProcessKO cerrará automáticamente todas ellas pasado ese tiempo.
    Para poder utilizar todas estas funciones, es necesario que marquemos la casilla que se muestra en la parte inferior de la interfaz que indica que somos expertos y sabemos lo que estamos haciendo. Puedes descargar ProcessKO de forma totalmente gratuita You are not allowed to view links. Register or Loginy comenzar a disfrutar de sus funciones. Está disponible en diferentes versiones e idiomas pero entre ellos no vamos a encontrar el español, no obstante, podemos descargarlo en inglés ya que cuenta con una interfaz realmente sencilla de manejar.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        4 aplicaciones gratis para sustituir al Administrador de tareas de Windows
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.