WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cinco accesorios imprescindibles para tu Xbox One

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 16, 2019, 05:00:16 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cinco accesorios imprescindibles para tu Xbox One


    Tener la mejor experiencia de juego con la consola Xbox One de Microsoft, no depende tan solo de la propia consola. También depende de los accesorios con los que la usemos. Y es que, aunque sean bastante decentes, ciertos You are not allowed to view links. Register or Login de la consola siempre se pueden mejorar para conseguir jugar con una experiencia mucho más satisfactoria para los usuarios. Por eso, hoy os traemos 5 accesorios que se encargarán de llevar esta experiencia hasta límites mucho mayores de los normales.
    Puede que la consola Xbox One no haya sido la gran ganadora de la guerra de consolas de esta generación. Pero, no por ello deja de ser una gran consola, ni deja de tener una gran base de usuarios que la emplean con frecuencia. Y, a pesar que Microsoft ha dado hace poco luz verde a que se puedan You are not allowed to view links. Register or Login para poder jugar con la consola, todavía hay muchos usuarios que prefieren el uso de los mandos típicos de la Xbox One sobre estos otros periféricos.
    Accesorios para Xbox One
    Mando Elite Wireless
    A pesar que el You are not allowed to view links. Register or Login es un modelo bastante decente, el mando Elite Wireless añade una mayor funcionalidad y precisión. Entre ellas están sus gatillos ultra sensibles, que os permitirán disparar mucho más rápido que de costumbre con el mando original. También se ha rediseñado tanto los thumbsticks como el D-pad para hacerlos más ergonómicos.
    Microsoft  HM3-00009 - Mando Elite Wireless (Xbox One)
               
               
                EUR
                129,00
                EUR
           
           
           
    Razer Thresher 7.1 Ultimate Xbox Edition
    Una buena experiencia de juego no es completa si no se complementa con la mejor experiencia sonora. A este respecto, los auriculares Razer Thresher 7.1 Xbox Edition son una de las mejores opciones del mercado para que podáis sentiros justo en el centro de toda la acción que se desarrolla en la pantalla de vuestro televisor o monitor. O para que podáis escuchar antes a vuestros enemigos mientras estos se acercan. Y, dado que su conexión es inalámbrica, no tendréis que preocuparos por tener un montón de cables colgando a tu alrededor.
    Razer Thresher - Auriculares Gamer inalámbricos (para Xbox One, con conexión inalámbrica rápida & Brazo de micrófono retráctil) Negro
               
               
                EUR
                151,26
                EUR
           
           
           
    Seagate Game Drive 4 TB
    Uno de los grandes problemas de las consolas actuales es el poco espacio para almacenamiento que suelen tener en sus discos duros. Si no queréis tener que You are not allowed to view links. Register or Login para cambiar su unidad de datos, siempre os podéis hacer con este disco externo de Seagate que, con una capacidad interna de hasta 4 TB, permitirá que almacenemos en su interior toda nuestra colección de juegos sin que se os quede corto el espacio y tengamos que ir desinstalando juegos para liberarlo.
    Seagate Game Drive - Disco Duro Externo para Xbox Portable 4TB, Verde
               
               
                EUR
                128,82
                EUR
           
           
           
    Xbox One Media Remote
    Aunque todos sabemos que la Xbox One se puede controlar, en sus funciones multimedia, con el propio mando de la consola, este no está pensado para estos menesteres. Para ello, es mejor el Xbox One Media Remote, cuyo pequeño y ergonómico tamaño lo hace perfecto para poder ver películas desde el sofá.
    Microsoft - Media Remote (Xbox One)
               
               
                Consultar
           
           
           
    Xbox One Kit de Carga y Juega
    Para evitar que os quedéis sin pilas en vuestro mando de la consola, tenéis este pequeño kit que os permitirá recargar éste de manera simultánea al hecho de jugar con él. Con una longitud de cable de 2,8 metros, no será necesario que os coloquéis al lado de la consola para poder jugar con libertad con el mando.
    Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One)
               
               
                EUR
                22,99
                EUR
           
           
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.