WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo encontrar rápidamente una pestaña entre las abiertas en Chrome

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo encontrar rápidamente una pestaña entre las abiertas en Chrome

    Es algo muy habitual encontrarse con muchas pestañas abiertas en el navegador al poco de comenzar a navegar por Internet. Nuestro periódico favorito, el correo electrónico, alguna aplicación de mensajería y muchos otros servicios online o páginas web van ocupando decenas de pestañas abiertas en el navegador. Esto hace que cuando queramos buscar un sitio concreto entre todas las pestañas abiertas se convierta en una tarea bastante difícil, ya que tenemos que ir pinchando una por una hasta que conseguir encontrarla. Teniendo en cuenta que el navegador Google Chrome es el más utilizado en todo el mundo, vamos a mostrar a continuación cómo encontrar rápidamente una pestaña entre todas las abiertas en Chrome.
    Dado que el navegador de Google no ofrece una vista previa de cada una de las pestañas abiertas para poder ver el contenido de cada una de ellas y encontrar todo aquello que buscamos de manera sencilla, vamos a echar mano de una extensión que ha sido desarrollada para ofrecernos una forma de encontrar rápidamente cualquier pestaña entre todas las abiertas en Google Chrome.


     
    Encuentra rápidamente cualquier pestaña de entre todas las abiertas en Chrome
    La extensión en cuestión se llama Tab Finder y está disponible en la Chrome Web Store You are not allowed to view links. Register or Login. Desde ahí vamos a poder añadirla a nuestro navegador y comenzar a disfrutar de ella. Una vez instalada en Google Chrome, cada vez que queramos encontrar de forma rápida cualquier pestaña de entre todas las abiertas en el navegador tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de la lupa que nos aparecerá junto a la barra de direcciones de Google Chrome.
    Al hacer clic sobre el icono de Tab Finder, automáticamente se mostrará una caja de texto donde vamos a poder escribir cualquier palabra o expresión relacionada con el sitio que buscamos entre todas las pestañas abiertas en el navegador Google Chrome. En el momento que comencemos a escribir veremos cómo justo debajo de la caja de texto se nos van mostrando los resultados que coinciden con lo que vamos escribiendo, es decir, a medida que escribimos, Tab Finder nos irá mostrando las pestañas relacionadas con el texto indicado.


    Desde los resultados que nos va mostrando la propia extensión debajo de la caja de búsqueda, podemos ir rápidamente a la pestaña que buscamos con sólo hacer clic sobre cualquiera de los resultados que se van mostrando en la lista. De esta forma, no tendremos que ir buscando entre todas las pestañas abiertas en Google Chrome hasta dar con ella.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.