WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo personalizar la imagen de fondo en el Correo de Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo personalizar la imagen de fondo en el Correo de Windows 10

    Una de las aplicaciones que llegan preinstaladas con la última versión del sistema operativo de Microsoft es el Correo. Una herramienta que muchos usuarios utilizan a diario para recibir gestionar sus cuentas de correo electrónico, recordemos que además de utilizar una cuenta de Microsoft, nos permite configurar otras bandejas con nuestras cuentas de Gmail, por ejemplo.
    Una aplicación bastante útil que hace poco mostrábamos You are not allowed to view links. Register or Login y que también permite realizar otro tipo de personalizaciones como la de cambiar la imagen de fondo. Si quieres poner tu foto favorita como imagen de fondo en el Correo de Windows 10, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
    Pasos a seguir para cambiar la imagen de fondo del Correo de Windows 10
    Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Correo y hacer clic sobre el icono del engranaje que nos aparece en la parte inferior de la ventana. Esto nos mostrará un menú lateral con las diferente opciones dentro de la configuración y donde tenemos que seleccionar la opción Personalización.


    Automáticamente, veremos cómo se muestran todas las opciones y ajustes de personalización y donde tenemos que buscar la sección Fondo. Ahí vamos a encontrar un interruptor que nos permite activar o desactivar la opción de que el fondo se extienda por toda la ventana o no y una serie de imágenes precargadas por Windows que podemos establecer como imagen de fondo en el Correo.


    Justo debajo de estas imágenes, encontramos el botón Examinar, que nos permite navegar por las carpetas y archivos de nuestro disco duro para encontrar aquella imagen que queremos poner de fondo de pantalla del Correo. Vamos hasta la ruta indicada, elegimos la imagen y pulsamos Abrir para que automáticamente se muestre como imagen de fondo en el Correo de Windows 10.


    Una vez hemos establecido la foto elegida como imagen de fondo en el Correo, con el interruptor Rellenar toda la ventana podemos probar a ver si con él activado o desactivado la imagen aparece más o menos centrada. Sin salir de las opciones de la configuración, podemos ver una vista previa de la imagen seleccionada que estamos estableciendo como fondo de pantalla en la aplicación en la parte superior del menú lateral. Si posteriormente queremos quitar esta imagen de fondo y establecer otra distinta, sólo tenemos que realizar el mismo proceso y seleccionar la nueva imagen que queremos que se muestro como fondo de pantalla de la aplicación Correo en Windows 10.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo ocultar la letra de los correos en la app Correo de Windows 10
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.