WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comparativa: Moto E4 vs Samsung Galaxy J3, ¿qué móvil barato comprar?

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Comparativa: Moto E4 vs Samsung Galaxy J3, ¿qué móvil barato comprar?

    Si quieres comprar un móvil barato, y quieres comprar un smartphone que se haya lanzado recientemente, probablemente dos de las mejores opciones disponibles ahora mismo sean el Moto E4 y el Samsung Galaxy J3. ¿Cuál de los dos es mejor? Comparativa: Moto E4 vs Samsung Galaxy J3.

    Moto E4 vs Samsung Galaxy J3
    El Moto E4 s esa presentado recientemente como un smartphone de precio económico. Sin embargo, ¿es realmente el mejor móvil barato que se puede comprar? Si quieres comprar un móvil que cueste menos de 150 euros, otra buena opción podría ser el Samsung Galaxy J3. ¿Cuál de los dos móviles es realmente mejor?
    El Moto E4 ha sido lanzado recientemente mientras que el Samsung Galaxy J3 del que hablamos ahora es la versión del 2016. La nueva versión del 2017 es de un nivel superior, y su precio también es más caro. Pero si lo que quieres es un smartphone cuyo precio no supere los 150 euros, entonces el Moto E4 es un smartphone más actual. Y de hecho, el móvil es casi mejor en todas las características técnicas. Por ejemplo, cuenta con mejor procesador. Se trata del Qualcomm Snapdragon 425, que es notablemente mejor que el Spreadtrum SC9830 de cuatro núcleos con el que cuenta el Samsung Galaxy J3.


    Además de esto, el Moto E4 cuenta con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB. El Samsung Galaxy J3 cuenta con una memoria RAM de 1,5 GB y con una memoria interna de 8 GB. Son características muy básicas, y en cuanto lo utilicemos unas semanas, veremos que los 8 GB de memoria interna son bastante escasos. Podremos almacenar las fotos en la tarjeta SD en los dos casos, pero sigue siendo una memoria interna de muy poca capacidad. En cuanto instalemos unas cuantas aplicaciones, el móvil pasará a tener un rendimiento bastante pobre.
    No obstante, el Samsung Galaxy J3 cuenta con una cámara de calidad superior, con un sensor de 13 de megapíxeles. Es cierto que tampoco es que sea una cámara de gran calidad, pero en cualquier caso, es mejor que la cámara del Moto E4, que es de 8 megapíxeles únicamente.


    Tampoco cuentan con el mismo precio, pues ahora mismo el Samsung Galaxy J3 es algo más barato, pudiendo comprarse por unos 130-140 euros, mientras que el Moto E4 cuesta 150 euros. No es que sea una gran diferencia en el precio, pero es notable si tenemos en cuenta que los usuarios buscan un móvil con un precio barato.


    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.