WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Confirmado el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 para el 19 de abril

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 08:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Confirmado el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 para el 19 de abril

    El Xiaomi Mi 6 ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Después de muchos rumores y de informaciones sobre las características técnicas con las que contará el móvil, así como de diferentes fechas posibles para la llegada del móvil, por fin tenemos una fecha de lanzamiento que no solo es definitiva, sino que también es oficial. El nuevo móvil llegará el 19 de abril.

    Lanzamiento del Xiaomi Mi 6 el 19 de abril
    Será el 19 de abril cuando se presentará oficialmente, y ya de forma definitiva el Xiaomi Mi 6. El móvil ha tenido muchas posibles fechas de lanzamiento. Se habló de un lanzamiento a comienzos de año, como uno de los primeros buques insignia del mercado. No obstante, después por problemas de producción del Qualcomm Snapdragon 835, se creyó que el lanzamiento del móvil se retrasaría hasta el mes de junio o julio. Pero más tarde se dijo que simplemente Xiaomi renunciaría a integrar el Qualcomm Snapdragon 835 en su móvil para poder lanzar el smartphone antes.


    Pero finalmente, las últimas informaciones afirman que, en efecto, el Xiaomi Mi 6 se lanzará de forma definitiva el 19 de abril, y que el móvil contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Claro está, finalmente se habría lanzado después del Samsung Galaxy S8, pero tampoco habría habido que esperar hasta el mes de junio para el lanzamiento del móvil.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El Xiaomi Mi Max 2 llegará con mejor cámara que el Xiaomi Mi 5S
                   
               
           
    La confirmación del lanzamiento del Xiaomi Mi 6 llega directamente de la compañía, que ha publicado una imagen promociona en la que aparece la fecha del lanzamiento, y un gran número "6". Lo que deja claro que en efecto será el nuevo buque insignia el que se lanzará en esta fecha, y no algún otro teléfono inteligente como podría ser el Xiaomi Mi Max 2 cuyo lanzamiento parece que también será próximo, pero que quedaría para otro evento diferente, o simplemente para el anuncio de la disponibilidad oficial del móvil, con todas sus características técnicas, pero sin ningún evento añadido. De momento, lo que sí está claro, es que será el Xiaomi Mi 6 el que se presentará el 19 de abril, y será entonces cuando se confirmen todas sus características técnicas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.