WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Confirmado, Firefox 58 tendrá soporte para las aplicaciones web progresivas ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 01, 2017, 05:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Confirmado, Firefox 58 tendrá soporte para las aplicaciones web progresivas y el códec FLAC

    A estas alturas ya casi nadie duda de que la firma Mozilla ha dado un gran paso tras el reciente lanzamiento de la última versión de su navegador Firefox, hablamos de Firefox 57 también conocido como Quantum, que ha supuesto un cambio radical para el software y que le ha hecho ganar un buen número de adeptos en todo el mundo.
    Sin embargo y aunque Quantum lleva pocos días entre nosotros, la firma no para en el desarrollo de su exitoso navegador de Internet, por lo que ya empezamos a conocer algunas de las importantes funcionalidades que encontraremos en la próxima versión del programa, Firefox 58.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mozilla promete reducir al mínimo la telemetría a partir de Firefox 58
                   
               
           
    Y es que gracias al lanzamiento de la nueva versión Beta de la herramienta, han quedado confirmados dos de los apartados de los que se venía especulando desde hace ya un tiempo. En concreto hacemos referencia, por un lado a algo con lo que se pretende revolucionar el uso que hasta la fecha hacemos de las aplicaciones y plataformas desde el propio navegador, y es que ya podemos confirmar la compatibilidad que Firefox 58 trae con las aplicaciones web progresivas. En segundo lugar, otro de los apartados de los que se venía hablando desde hace un tiempo y que igualmente se ha confirmado, es la compatibilidad con el códec de audio FLAC.
    Y es que muchos consideran que la llegada y asentamiento de las PWA o aplicaciones web progresivas, va a suponer un gran avance en el trabajo diario de los usuarios con sus equipos, algo que poco a poco se ha ido introduciendo, pero que hasta este Firefox 58 no veremos a pleno rendimiento.  De este modo Firefox 58 incluye agrega un botón a la barra de direcciones especialmente indicado para hacer uso de las PWAs, botón que nos permite añadir un acceso directo a la pantalla de inicio del navegador para estas herramientas especiales.


    Mozilla espera que su navegador siga creciendo con Firefox 58
    Por otro lado, tal y como hemos venido diciendo, Firefox 58 también va a ser compatible con la utilización de ficheros FLAC (Free Lossless Audio Codec), lo que significa que tendremos la posibilidad de reproducir archivos audio de una mejor calidad que en anteriores versiones del mismo software.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Progressive Web Apps, el proyecto de Microsoft para hacer crecer la Windows Store
                   
               
           
    En un principio se espera que el nuevo Firefox 58 llegue en su versión final a manos de todo el mundo en el próximo mes de enero de 2018, por lo que aún queda cosa de un mes de correcciones e incorporaciones. Con todo y con ello, si queréis ser los primeros en probar las versiones preliminares de Firefox, lo podréis hacer desde este You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.