WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consigue Assassin"s Creed Odyssey gratis con la compra de un SSD Western Digital

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 10:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Consigue Assassin"s Creed Odyssey gratis con la compra de un SSD Western Digital


    Western Digital tiene ahora mismo una promoción por la que con la You are not allowed to view links. Register or Login, tanto SATA como NVMe, de sus series Blue o Black, el usuario que realice la compra, podrá optar a la descarga de un código que le permitirá la descarga gratuita del juego You are not allowed to view links. Register or Login, el último juego desarrollado por Ubisoft.
    Assassin?s Creed Odyssey, la última entrega de la franquicia Assassin?s Creed, llegó al mercado recientemente a comienzos de este mes de octubre y, en general, ha conseguido excelentes críticas por parte de la prensa especializada. El hecho es que, la última entrega de la saga lleva desde antes que se produjera su lanzamiento, en las posiciones de cabeza de la You are not allowed to view links. Register or Login. Y parece que seguirá en esta misma posición si las cosas no cambian con sus usuarios.
    Ahora, Western Digital, en conjunción con Ubisoft y Amazon España, está llevando a cabo una promoción que permitirá que los clientes que adquieran un SSD de esta marca, puedan optar por la descarga de este nuevo juego, de manera completamente gratuita para ellos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La promoción de Assassin?s Creed Odyssey y Western Digital estará activa hasta el 12 de enero de 2019
    Es You are not allowed to view links. Register or Login quien está llevando a cabo esta promoción, que junta el juego Assassin?s Creed Odyssey junto con la compra de determinados SSD de la marca Western Digital. En este caso, para poder acceder a la descarga del juego, el usuario debe de comprar, ya sea uno de los SSD You are not allowed to view links. Register or Login de 1 o 2 TB, o bien un SSD NVMe Western Digital Black de 500 GB o de 1 TB que están disponibles para su compra en Amazon.
    Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA
               
               
                EUR
                182,40
                EUR
           
    Western Digital Black NVMe - Disco Duro sólido, SSD, M.2, PCI Express 3.0, 500 GB, 3400 MB/s, 8 Gbit/s
               
               
                EUR
                159,99
                EUR
           
    Western Digital WDS100T2B0B WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA
               
               
                EUR
                186,90
                EUR
           
    Una vez el usuario haya hecho la compra, recibirá un correo con un número de código para la descarga del juego, para lo cual deberá de ir  a la consiguiente You are not allowed to view links. Register or Login de Assassin?s Creed Odyssey para poder canjear el código por la descarga del juego. Eso sí, ya os avisamos que, para poder hacerlo, el usuario deberá de tener, previamente, una cuenta activa de Ubisoft.
    La promoción para poder conseguir este juego va a estar activa hasta el 12 de enero del próximo año 2019, así que tendréis tiempo de sobra para poder planificar la compra de uno de estos SSD de Western Digital. Especialmente, para el modelo Black, que posee una tasa de transferencias de archivos de 3.400 MB/s en lectura, y de 2.500 MB/s en escritura.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Adiós a los precios abusivos: la RAM bajará un 20% y los SSD un 30% en 2019
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.