WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Consiguen llevar el AMD Threadripper 2990WX a los 5,955 GHz mediante overclock

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 16, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Consiguen llevar el AMD Threadripper 2990WX a los 5,955 GHz mediante overclock


    Hace apenas 3 días que los nuevos You are not allowed to view links. Register or Login están a la venta y ya han conseguido llevarlos a una velocidad de OC bastante llamativa. Si bien es cierto que no todos podemos conseguir llegar a esta cifra porque necesitamos refrigeración de nitrógeno líquido para ello.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Llevan al AMD Ryzen Threadripper 2990WX a los 5,955 GHz
    Esta forma de overclockeo no es la más representativa de lo bueno que puede ser un procesador, pero a todos nos gusta saber hasta que punto puede llegar un procesador en cuanto a potencia. Es por ello por lo que un grupo de OC de Indonesia ha conseguido llevar el You are not allowed to view links. Register or Login de 32 núcleos a los 5,955 GHz. Una cifra que casi dobla la frecuencia base y supera en 1,75 los GHz máximos a los que llega el procesador en su uso.
    En este caso, el equipo que han utilizado para hacer el OC del nuevo procesador de alto rendimiento de AMD es:
    MSI X399 MEG Creation
    SKILL 8 GB DR4 CL14
    AMD Ryzen Threadripper con voltaje a 1,68 V
    NVIDIA GeForce GTX 730
    HyperX 3K SSD 240 GB
    Fuente de alimentación 1500 W











    En un solo núcleo de los 32 del 2990WX
    Hay que tener en cuenta que, para poder llegar a esta velocidad, se ha tenido que elegir el mejor núcleo de los 32 que contiene este chip. Esta selección se ha hecho mediante la herramienta Ryzen Master y después se has quitado el OC al resto de núcleos.
    El nuevo procesador de AMD tiene mucho que decir aún y que se haya alcanzado esta velocidad en los primeros días hará que aumente el número de OC que se realicen sobre él intentando, sobre todo, superar esta frecuencia.
    Esta velocidad no es fácil de alcanzar por cualquier usuario haciendo OC, ya que se necesita una refrigeración especial que permita que la temperatura dentro de la CPU no llegue a máximos insalvables. Es por ello que, aunque esta velocidad sea muy llamativa, no estaría de más el poder conocer a que velocidad se puede llegar haciendo OC con los recursos de los que puede disponer un usuario.
    Después de conocer que estos Threadripper You are not allowed to view links. Register or Login, no están pensados para ello, esta noticia demuestra el trabajo que hay tras ellos y todo el potencial de estos procesadores de alto rendimiento.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.