WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cooler Master actualiza su catálogo con la nueva MasterCase Pro 6

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cooler Master actualiza su catálogo con la nueva MasterCase Pro 6


    Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de caja para PC que se suma a su gama de productos Master. Se trata de la MasterCase Pro 6, una caja con diseño modular interno y externo que mantiene la línea de la versión anterior que se presenta en formato midi, diseñada para placas base de formato ATX e inferiores.

    Según Cooler Master, la MasterCase Pro 6 destaca con respecto a los modelos anteriores por su estética. Los paneles superior, delantero y trasero se combinan entre sí con un color gris oscuro, contrastando con la leve iluminación LED (disponible en azul o rojo) de la zona inferior del frontal. De hecho, incluso el panel de conexiones frontal está oculto por una cubierta para dotar a la caja de un aspecto totalmente minimalista. Según el fabricante, ésta estética es un acercamiento sutil a las configuraciones caseras para juegos y de oficina, con un interior potente y un exterior recatado.










    Claro que, generalmente, las cajas con cubiertas como es el caso suelen tener algunos problemas de refrigeración y flujo de aire, pero según el fabricante con la MasterCase Pro 6 no existe ese problema. Han añadido unos finos respiraderos en las cuatro esquinas de la caja, mientras que los paneles superior y delantero se pueden abrir mediante un sistema magnético de dos niveles que crea pequeños respiraderos adicionales entre los paneles y su correspondiente bastidor. Además, la caja es compatible con sistemas de refrigeración líquida sin problemas, admitiendo radiadores de hasta 280 mm tanto en el techo como en el frontal.
    La caja ofrece una gran libertad de diseño interior, con casi todas sus piezas de extracción sencilla, especialmente las cajas de los discos duros. Cuenta con cuatro puntos de anclaje para SSDs de 2,5 pulgadas, tiene un panel interior que aísla la fuente de alimentación y los cables para una mejor gestión del cableado y flujo de aire interno, y por supuesto es compatible con hardware de alta gama, incluyendo disipadores de hasta 190 mm de altura, fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud y tarjetas gráficas de hasta 296 mm de longitud, 412 mm si se retira la caja de discos duros inferior.
    El fabricante ha anunciado el lanzamiento de esta nueva caja pero todavía no ha dicho ni cuándo llegará a las tiendas ni a qué precio lo hará. Podéis consultar, si queréis, toda la información relativa a esta en la You are not allowed to view links. Register or Login. Lo que os dejamos a continuación son sus características técnicas completas por si queréis consultarlas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.