WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cooler Master MF120R y MF140R: nuevos ventiladores con control RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cooler Master MF120R y MF140R: nuevos ventiladores con control RGB


    El mundo del RGB es imparable, mientras que muchos reniegan de dicha tecnología o de su implementación en todo componente informático, otros se maravillan con poder añadir cada vez más luz a su PC o escritorio. Lo cierto es que para bien o para mal el RGB está aquí para quedarse y por ello You are not allowed to view links. Register or Login acaba de presentar sus últimos ventiladores, los MF120R y MF140R con control RGB (ARGB).

    Estos Cooler Master MF120R y MF140R tendrán ARGB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La gama Master Fan (MF) es ya una familia bastante numerosa en cuanto a ventiladores se refiere. Con la inclusión de estas dos nuevas versiones Cooler Master pretende encontrar un cómputo de estética e iluminación junto con un enfriamiento inmejorable para sus usuarios.
    En cuanto a iluminación, cada ventilador tiene 8 LEDs programables que pueden ser personalizados mediante el software que Cooler Master pone a disposición de sus usuarios llamado MasterPlus.
    Por si no queremos descargar dicho software Cooler Master ha puesto a la venta un pack de 3 X MF120R con un controlador RGB que permite setear hasta 10 presets de iluminación distintos. Por si fuera poco, estos MF120R y MF140R son totalmente compatibles con las tecnologías de iluminación de placas base de fabricantes como Asus AURA, ASRock Polychrome Sync yy MSI Mystic Light Sync.
    En cuanto a prestaciones y rendimiento, Cooler Master usa una combinación de una tecnología patentada de reducción de ruido (sin especificar) unido a unas almohadillas de goma para evitar vibraciones y derivaciones del mismo al chasis.
    El motor usa la tecnología Rifle
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El motor usa la tecnología Rifle o más comunmente conocido como rifle bearings, donde el rodamiento tiene una ranura en espiral que bombea el fluido desde un ?depósito?. Esto les permite montarse de forma segura con el eje horizontal (a diferencia de los cojinetes sleeved), ya que el fluido que se bombea lubrica la parte superior del eje. El bombeo también asegura suficiente lubricante en el eje, reduciendo el ruido y aumentando la vida útil.
    Esto unido al diseño de aspas de helicóptero permiten que alcancen una velocidad de rotación de 2000 RPM y 2.14 mmH2O (MF120R) y 1500 RPM con 1.6 mmH2O (MF140R) de presión estática.
    Ambas versiones cuentan con la tecnología PWM y tendrán un MTTF de 280.000 horas junto con dos años de garantía limitada.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además, incluyen un nuevo sensor inteligente para proteger al ventilador de cualquier atasco, de manera que si se detecta que algún cable o componente se ha enganchado u obstruye el giro parará la rotación de las aspas, permitiendo que no se produzcan daños.
    Según Cooler Master, la disponibilidad de estos ventiladores es inmediata, mientras que los precios serán de 14,99 dólares para el MF120R ARGB y MF140R ARGB. Mientras que el pack de tres MF120R con el controlador RGB subirá hasta los 59,99 dólares.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cooler Master ControlPad: su primer teclado analógico con Aimpad ya está en Kickstarter
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.