WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Corre y libera a tus vecinos con el juego Toby: The Secret Mine

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 21, 2018, 08:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Corre y libera a tus vecinos con el juego Toby: The Secret Mine

    Estamos ante un juego que creemos que es una buena opción para todo tipo de usuarios, siempre que se tenga un dispositivo con el sistema operativo de Google. Este desarrollo, bien acabado, ofrece entretenimiento asegurado con un buen acabado y tiene por título Toby: The Secret Mine. Indicamos lo que ofrece.
    Una de las características que hacen llamativo a Toby: The Secret Mine son sus gráficos. Con una creatividad excelente en lo que tiene que ver con el arte, y con la virtud de no utilizar tres dimensiones por lo que la compatibildiad de Toby: The Secret Mine es altísima, las imágenes que aparecen en pantalla dan sensación de calidad y buen gusto. Además, la ambientación que consiguen es perfecta, ya que la mezcla de luces y sombras es muy acertada. Y, a todo esto, se suma una banda sonora y efectos de sonidos que acompañan a la perfección al título del que hablamos. Gran trabajo en lo que tiene que ver con el diseño.


    Aunque estamos ente un juego que se es de plataformas, este trabajo no se parece mucho a los tradicionales. Así, por ejemplo no hay amas que utilizar ni una gran cantidad de objetos que recoger. Un buen detalle de Toby: The Secret Mine es que la dependencia del idioma es muy baja, algo que se agradece en un título que no está traducido (pero, al contrario que en otros, esto no hay que considerarlo realmente un hándicap). En lo que tiene que ver con el uso, lo cierto es que todo es muy sencillo en este desarrollo, y que todo el control se realiza con cuatro elementos de la pantalla táctil del terminal que se tiene -ya sea un teléfono o tablet-: botones de acción y salta que se acompañan por dos que permiten desplazarse a ambos lados del panel. Por lo tanto, la curva de aprendizaje es bajísima.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La clave para avanzar de forma adecuada en Toby: The Secret Mine es el medir bien los tiempos en los que se ejecutan las acciones, ya que si esto no de domina acabarás en el fondo de un barranco o devorado por una planta carnívora (y esto es sólo un ejemplo). La misión en el juego es clara por lo que no hay pérdida: han secuestrado a los habitantes de tu poblado, todos mineros, y tienes que encontrarlos para así liberarlos para seguir con el trabajo habitual. Tendrás que adentrarte en el bosque colindante, y en él es donde irás localizando objetivos, resolviendo puzles y esquivando los peligros que acechan -que no son pocos-. La experiencia de uso que hemos tenido es excelente, y eso que hemos probado este título en terminales con procesador de cuatro núcleos.






    Posibilidades de Toby: The Secret Mine
    Una de las cosas que nos han llamado la atención de este juego es que los problemas que se deben resolver son una excelente combinación de habilidad y deducción, y si no se utilizan ambas opciones no se conseguirá ir avanzando por los niveles (cada uno de ellos tiene un fondo del cielo de una color diferentes, pero siempre con la llamativa pero en ocasiones ingrata presencia de destellos de luz). Por cierto, la respuesta a los moviente es directa, sin que afecte de forma muy evidente la física, por lo que el nivel de dificultad no es muy elevado? al menos en los primeros niveles de Toby: The Secret Mine.






    Es importante saber que los elementos que aparecen en forma de objetos, siempre, tienen que ser utilizados de una u otra forma? por lo que si no das con ella, te verás en un callejón sin salida. Aparte, una de las cosas que más nos ha gustado de Toby: The Secret Mine es que las sombras están perfectamente implementada y no debes descartar que de ellas salga alguna sorpresa que puedes ser no muy agradable en momentos puntuales.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Para conseguir finalizar cada nivel y el juego se tiene que salvar a todos los habitantes del pueblo que han sido secuestrados. El caso, es que Toby: The Secret Mine es uno de los juegos que hemos probado últimamente que mejor no lo ha hecho pasar -y, demás, con un despliegue muy interesante de creatividad y buen acabado-.


    Toby: The Secret Mine para Android, enlaces de descarga
    Si lo que hemos contado de este juego te llama la atención, puedes descargarlo tanto en You are not allowed to view links. Register or Login de Samsung como en You are not allowed to view links. Register or Login de Google (en el primero de los casos de forma gratuita). Un desarrollo divertido y que seguro que hace pasar buenos ratos a todo tipo de usuario, ya que es una buena mezcla de acción, habilidad y diversión.


    Consigue el juego Toby: The Secret Mine en Galaxy Apps
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.