WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4: Análisis

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 08:48:24 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4: Análisis


    Corsair es, hoy en día, uno de los principales fabricantes de hardware para PC y de periféricos para éste, y en su catálogo podemos encontrar cajas, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración líquida todo en uno, dispositivos de estado sólido, periféricos Gaming y memoria RAM, pero es de éstas últimas sobre las que el fabricante es especialista pues es con lo que comenzaron. De igual manera a como lanzaron una versión limitada y numerada de su You are not allowed to view links. Register or Login, Corsair también lanzó al mercado una Edición Especial, limitada y numerada, de sus memorias RAM tope de gama, las You are not allowed to view links. Register or Login. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de éstas memorias que, posiblemente, sean las más exclusivas del mundo.

    Solo existen 1000 kits de memoria de éstas que analizamos hoy en todo el mundo, 500 unidades de cada color. Además y hablando de colores, vienen en dos versiones que no se encuentran de ninguna otra manera, el color Chrome que analizamos hoy, color plateado cromado y brillante, y el color Blackout, un negro mate que se asemeja al carbón.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En ambos casos, se han utilizado los mejores materiales, incluyendo aluminio anodizado y tratado con chorro de arena para que las memorias tengan un detalle excepcional. Además, han sido montadas, una a una, a mano por los mejores ingenieros de Corsair para asegurar que absolutamente todo es perfecto. Por supuesto cuentan con la barra de iluminación LED característica de la serie Dominator Platinum, así como su excepcional disipador y su PCB de 10 capas con tecnología patentada DHX de refrigeración para proporcionar unas temperaturas soberbias en cualquier situación. Según Corsair, aunque éstos módulos de memoria ya funcionan a velocidad DDR4 a 3200 Mhz, pueden ser elevadas a 3600 Mhz sin ningún tipo de problema en la mayoría de sistemas.

    En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis de un kit de éstas memorias, concretamente de un 2×16 GB DDR4 a 3200 Mhz en su versión Chrome, y más que enseñaros su rendimiento que está fuera de toda duda y que ya os hemos mostrado anteriormente -pues en éstos términos son iguales al resto de Dominator Platinum-, lo que queremos es que veáis las memorias en sí para que podáis ver de lo que Corsair es capaz. Una pena, eso sí, que sea una edición limitada y que ya no queden unidades a la venta.
    Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste. Para acceder al análisis completo, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.