WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Corsair Vengeance 5185: nuevo PC completo con RGB por todas partes

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2019, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Corsair Vengeance 5185: nuevo PC completo con RGB por todas partes


    Lo normal para cualquier usuario avanzado en este mundo de la informática es que el mismo se diseñe su propio sistema, a su gusto y bajo su presupuesto. Pero si eres de esas personas que no lo tienen tan claro y prefieres una build ya trabajada y montada, puede que esta nueva You are not allowed to view links. Register or Login te venga como anillo al dedo, ya que acaba de ser presentada con bastantes novedades.

    Corsair Vengeance 5185: un sistema Micro-ATX de alto rendimiento
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No se estila en los tiempos que corren las configuraciones prediseñadas y premontadas. Si algo nos ofrece el mundo de la informática de consumo es precisamente las opciones casi infinitas de personalización. Pero el usuario de a pie, puede no tener los conocimientos necesarios ni el tiempo para informarse correctamente y poder decidir con criterio su nuevo PC.
    En este punto es donde entra este nuevo PC, un sistema Micro-ATX de alto rendimiento, muy llamativo y con componentes de calidad y primer nivel, donde Corsair se ha esmerado para ofrecer un sistema gaming listo para enchufar. Hablamos de su nuevo Corsair Vengeance 5185, un PC de unas dimensiones muy compactas (395 mm x 280 mm x 355 mm) con un peso total de 13,26 Kg y que es muy llamativo a primera vista.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No solo de LEDs vive el hombre, pero lo cierto es que a muchos los sistemas de iluminación nos han terminado ganando, haciéndose poco a poco hueco en nuestro día a día y componentes.
    En este caso, Corsair apuesta claramente por un sistema completo de RGB donde todos sus productos se sincronizan perfectamente y al unísono en un chasis Crystal 280X Tempered Glass, el cual alberga dos sistemas separados por el midplate a modo de dos cámaras.
    La fuente estará a un lado del chasis, mientras que al otro se situarán los componentes clave, rompiendo el puente térmico entre ambos lados y mejorando el cable management interior y con ello el flujo.
    Intel Core i7-9700K y NVIDIA RTX 2080
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No faltan los detalles o buenos componentes en esta Corsair Vengeance 5185, versión renovada para 2019 del Vengeance 5180 del año pasado, el cual llega cargado de novedades.
    Como corazón del sistema tenemos un i7-9700K, por todos conocido y que ostenta 8 núcleos sin HT, siendo actualmente la segunda CPU más rápida del mundo para gaming, muy en la lucha con el i9-9900K.
    Relacionado:[RelatedNotice blank]You are not allowed to view links. Register or Login[/RelatedNotice]
    Aunque no se especifica, la placa base parece ser una MSI Z390M Gaming Edge AC, un modelo bastante completo que ofrece Wi-Fi y Bluetooth entre otras características.
    La tarjeta gráfica es una MSI RTX 2080, donde al parecer nos encontramos con el modelo Ventus, aunque no se especifica en concreto, por lo que no sabemos si estamos ante el modelo con overclock de serie o no. En cualquier caso, incorpora un sistema de refrigeración custom con dos ventiladores, y un grueso disipador que debería mantener las temperaturas a raya.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El resto del equipo se compone de 2 x 8 GB DDR4 2666 MHz Vengeance Pro RGB, un sistema AIO para la CPU H100i RGB Platinum 240 mm, dos ventiladores frontales LL120 RGB, un SSD de 480 GB NVMe M.2 (¿MP510?) + un HDD de 2 TB y 7200 RPM y por último una Corsair TX650M.
    El precio de esta maravilla será de 2499,99 dólares, donde la fecha de puesta a la venta se desconoce de momento, pero al parecer llegará primero a EE. UU y después a Europa.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.