WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Creative presenta la versión Tournament para sus cascos SoundBlasterX

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 18, 2017, 10:40:27 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Creative presenta la versión Tournament para sus cascos SoundBlasterX


    Creative acaba de anunciar la disponibilidad para su compra de la edición Tournament de sus famosos cascos para jugadores SoundBlasterX H7 y H5, dos modelos de estas marca que ya llevan más de año y medio en el mercado y que han cosechado muchos galardones en diferentes páginas web (en Hard Zone pudimos You are not allowed to view links. Register or Login el modelo H5 y nos dejó francamente impresionados en su momento) por su excepcional calidad de materiales y sonido.Los Creative SoundBlasterX H5 causaron una inmejorable sensación en las oficinas de Hard Zone cuando los pudimos probar. Cierto es que con el pedigree que ya tiene la marca y con los 130 ? que costaban inicialmente, las expectativas que había puestas en estos cascos eran especialmente altas, pero estos son uno de los raros casos de cascos para jugadores donde realmente el precio que tienen está ampliamente justificado (no como los Newskill Hiraken que tengo yo que a los 6 meses de uso ya se les había rajado la goma de las copas, dejando a la vista el relleno). Aunque el modelo H7 presenta un esquema  más normal a base de USB para conectarse al ordenador, curiosamente el modelo H5 en realidad tan solo empleaba un único conector mini jack de 3,5 mm de diámetro para dar servicio tanto a los altavoces como al micrófono, muy al estilo de los conectores que se emplean en los manos libres de los dispositivos móviles.










    Los nuevos Tournamente Edition se han diseñado para lograr la inmersión total de sus usuarios en sus juegos favoritos, para lo cual se han mejorado los drivers de 50 mm de diámetro FullSpectrum que monta en las copas, mejorando la sensibilidad y aumentando la precisión del sonido que son capaces de reproducir, incluyendo un rediseño del micrófono, el cual se ha modificado para recoger mejor la voz y se ha mejorado el sistema de cancelación de ruidos. Creative tampoco se ha olvidado de uno de los puntos estrella de los cascos, manteniendo su gran rigidez y magnífica liviandad para evitar que acaben cansando el cuello de sus usuarios cuando tienen largas sesiones de juegos.
    Para diferenciar los nuevos Tournamente Edition de la edición normal de albos modelos de cascos, Creative ha realizado una serie de cambios estéticos en estos nuevos modelos, cambiando las varillas originales que sujetaban las copas a la diadema del casco, que eran cromadas originalmente, por otras realizadas en metal con un bruñido más oscuro.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.