WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Detectados los primeros errores en Windows 10 Creators Update

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Detectados los primeros errores en Windows 10 Creators Update

    Al fin llegó el esperado día, tanto por parte de la firma desarrolladora, Microsoft, como por parte de millones de usuarios en todo el mundo, y es que hoy es el lanzamiento oficial de las primera de las dos grandes actualizaciones que llegarán a Windows 10 a lo largo del presente año.
    Sin embargo en estos últimos días la propia firma de Redmond a puesto a disposición de sus clientes una serie de herramientas y métodos para que estos pudiesen ir instalando la Creators Update por su cuenta, es decir, «a mano». Es por ello que varios usuarios del sistema en todo el mundo ya están utilizado la nueva versión de Windows 10, con las ventajas e inevitables inconvenientes que esto acarrea. Mientras que por una lado han sido los primeros en valorar y probar las novedades incluidas en esta actualización, algunos también han sido los primeros en sufrir los primeros errores.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo habilitar, programar y personalizar el filtro de luz azul en Windows 10 Creators Update
                   
               
           
    Y es que claro, al tratarse de una actualización de gran tamaño, lo más probable es que sean varios los bugs que se irán detectando en diferentes secciones del sistema operativo en las próximas semanas, eso es algo bastante previsible. De hecho en las últimas horas algunos usuarios del nuevo software ya han comenzado a reportar un importante bug que han podido detectar en la mencionada Creators Update.


    Mientras que la mayoría de las valoraciones del nuevo software por el momento son positivas y por regla general la actualización funciona correctamente, hay algunos errores más o menos importantes que están siendo descubiertos. Uno de estos afecta a la nueva funcionalidad llamada "Night light" o "Filtro de luz azul", encargada de filtrar la luz azul para que trabajar con nuestro PC en condiciones de escasa luminosidad, como por la noche, sea más cómodo y que acaba de ser incluida. Los reportes han comenzado a publicarse en Reddit y en algunos foros de la comunidad de Microsoft, ya que parece ser que el mencionado filtro no se desactiva de manera automática, como debería ser, sigue activo incluso al reiniciar o apagar el equipo.
    Bug detectado en la Creators Update de Windows 10
    En concreto algunos aseguran que aún programando la nueva funcionalidad, al amanecer esta continua en marcha, todo ello a pesar de que generalmente Windows suele ser bastante fiable a la hora de seguir los horarios programados. Por ello, al apagar el PC y comenzar a trabajar al día siguiente, el "Filtro de luz azul" todavía está todavía encendido, por lo que tenemos que desactivarlo manualmente.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Llega el nuevo F.Lux 4 para proteger tus ojos de la luz azul
                   
               
           
    De momento la única solución por lo tanto es desactivar manualmente este filtro, ya que Microsoft aún no ha reconocido el error, aunque siendo un bug tan claro, es muy posible que den una solución en un breve espacio de tiempo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.