WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Disponibles los parches de seguridad de Microsoft para octubre de 2017

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2017, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Disponibles los parches de seguridad de Microsoft para octubre de 2017

    Igual que todos los meses, ayer fue el segundo martes de mes y, por ello, Microsoft aprovechó para lanzar sus nuevos parches de seguridad para Windows y el resto de sus productos con los que solucionar todo tipo de vulnerabilidades en su sistema operativo y demás aplicaciones desarrolladas por la compañía de manera que los usuarios puedan hacer uso de estos productos sin riesgo a que un pirata informático pueda ponerles en peligro a través de estos fallos. Por ello, ahora que las actualizaciones están ya disponibles, es recomendable actualizar Windows lo antes posible para quedar protegidos de todos los fallos de seguridad solucionados, que no son pocos.

    De forma parecida a como ocurrió el mes pasado, los nuevos parches de seguridad de octubre de 2017 se encargan de solucionar un total de 72 vulnerabilidades y fallos de seguridad que se han encontrado en las versiones del sistema operativo que aún cuentan con soporte, es decir, Windows 7, 8.1 y 10:

    Windows 7: 20 vulnerabilidades, de las cuales 5 son críticas y 15 importantes.
    Windows 8.1: 23 vulnerabilidades, de las cuales 6 son críticas y 17 importantes.
    Windows 10 (tanto Anniversary como Creators Update): 29 vulnerabilidades, de las cuales 6 son críticas y 23 importantes.

    Además de estas versiones de Windows, las versiones Server del sistema operativo (2008, 2012 y 2016) también han recibido su dosis de parches de seguridad, así como Internet Explorer 11 y Microsoft Edge que han solucionado 5 y 16 vulnerabilidades respectivamente.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La lista completa de fallos y vulnerabilidades solucionadas es bastante grande, por lo que para conocer la lista detallada con todas las vulnerabilidades solucionadas os recomendamos visitar los siguientes enlaces de soporte de Microsoft:

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Aunque por el momento Microsoft no ha facilitado información técnica sobre estos fallos de seguridad para evitar que los piratas informáticos puedan investigar los fallos antes de que los usuarios puedan protegerse de ellos, es recomendable instalar estas nuevas actualizaciones cuanto antes para evitar seguir estando en peligro.
    Cómo instalar los parches KB4041681 para Windows 7 y KB4041676 para Windows 10
    Igual que siempre, estas actualizaciones llegarán de forma automática a todos los usuarios que tengan activadas estas actualizaciones dentro de Windows Update. Si esperamos, el sistema se actualizará automáticamente sin tener que hacer nada, sin embargo, si queremos forzar las actualizaciones, bastará con entrar en Windows Update y buscar estos nuevos parches de seguridad para que el sistema los descargue e instale, protegiéndonos así de estas vulnerabilidades.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En el caso de querer instalar estas actualizaciones de forma manual, podemos descargarlas desde los siguientes enlaces del catálogo de actualizaciones de Windows:

    Windows 7 SP1 ? You are not allowed to view links. Register or Login
    Windows 8.1 ? You are not allowed to view links. Register or Login
    Windows 10 ? You are not allowed to view links. Register or Login

    Por el momento, estas actualizaciones no están causando problemas entre los usuarios, aunque a medida que los usuarios vayan descargando e instalando estos parches puede que los problemas sí aparezcan, tanto al instalar como después de instalar, igual que ha ocurrido en los últimos meses.
    Os recordamos que en una semana Microsoft lanzará Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización de Windows 10 que llegará a todos los usuarios del sistema operativo de forma gratuita, por lo que estos nuevos parches de seguridad acumulativos son una buena oportunidad para poner nuestro ordenador al día y dejarlo preparado para actualizar, tan pronto como sea posible, a la nueva Fall Creators Update.
    ¿Has instalado ya los nuevos parches de seguridad de Windows?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft soluciona 82 vulnerabilidades en sus nuevos parches de seguridad
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.