WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EK Water Blocks lanza los bloques de agua completos para la GTX 1080 Ti

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 08, 2017, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EK Water Blocks lanza los bloques de agua completos para la GTX 1080 Ti


    Si hace unos días hablaba de los bloques de agua que You are not allowed to view links. Register or Login, hoy me toca hablar del modelo que acaban de presentar su modelo más genérico EK-FC1080 GTX Ti, el cual va destinado a las versiones Founders Edition que todos los fabricantes han lanzado de este modelo de tarjeta gráfica que tan popular se está haciendo entre los entusiastas del hardware por tener un precio ?comedido? para la serie en la que ha salido a la You are not allowed to view links. Register or Login verdad es que ya me había extrañado a mi que EK Water Blocks estuviera tardando tanto tiempo en sacar sus bloques de agua para las versiones Founders Edition de las nuevas Geforce GTX 1080 Ti, todo y más dado que sus PCBs son prácticamente idénticos a los de las gráficas TITAN X Pascal (no confundir con las TITAN Xp You are not allowed to view links. Register or Login), y esto es algo que ya hemos visto al poder analizar las fotos de éstos. En cualquier caso, ya están a disposición de todos los entusiastas que deseen su compra, en la tienda web que tiene este fabricante.










    Un bloque de agua completo para una mejor refrigeración.
    Este bloque de agua enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) a medida que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, permitiendo así que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo carga máxima y overclocks altos. El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti cuenta con un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para el mejor rendimiento de refrigeración posible, que también funciona perfectamente con flujo de agua invertida sin afectar negativamente el rendimiento de refrigeración. Además, este diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico permitiendo que este producto sea utilizado en sistemas de refrigeración líquida usando bombas de agua más débiles.
    Como suele ser habitual con los bloques de agua de esta marca, la base del bloque está realizada empleando cobre electrolítico mientras que la parte superior está realizada en plástico de tipo acetato (para los modelos con la parte superior transparente) o bien POM (Polioximetileno, para los modelos con la parte superior opaca) de color negro mate. Adicionalmente, estos bloques de agua también se pueden comprar con una backplate adicional para suplir la ausencia de ella que padecen los modelos Founders Edition de Nvidia.
    Los precios para el bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti son:
    Realizado en níquel y POM: 119,95 ?.
    Realizado en níquel y acetato: 119,95 ?.
    Backplate en color negro: 29,95 ?.
    Backplate en color níquel: 37,95 ?

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.