WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EKWB da compatibilidad en sus bloques Velocity sTR4 con los nuevos Threadripp...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 02, 2019, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EKWB da compatibilidad en sus bloques Velocity sTR4 con los nuevos Threadripper 3000


    Nuevos You are not allowed to view links. Register or Login equivalen en la gran mayoría de veces a nuevas placas base y en ciertas ocasiones también a nuevos sistemas de refrigeración. Es el caso de los nuevos Threadripper 3000, los cuales han causado mucho revuelo y los fabricantes intentarán aprovechar su tirón a base de nuevos productos, no siendo exactamente el caso de EKWB y sus bloques de agua para CPU. Dichos bloques se engloban en la serie EK-Velocity sTR4 con hasta 5 modelos distintos, los cuales son compatibles con sTRX4.

    La gama de productos de EKWB para Threadripper siempre ha sido más corta que para el resto de plataformas, incluida AM4, ya que el socket que portan estos procesadores es totalmente distinto al resto y requiere bloques específicos para maximizar el rendimiento. Tanto es así, que EK tardó cierto tiempo en presentar la línea Velocity sTR4, donde sus competidores lanzaron bloques con mucho más tiempo entre tanto.
    Por ello, la compañía se ha apresurado a afirmar que su línea Velocity será compatible desde el minuto cero con los nuevos Threadripper 3000 y las placas base TRX40.
    EK-Velocity sTR4: nuevos modelos con ARGB


    El aumento del TDP de los procesadores tope de gama para HEDT de AMD ha repercutido en el hecho de que los usuarios tendrán que optar por sistemas de refrigeración de gama alta si lo que quieren es mantener la temperatura bajo su Tj Max.
    Por ello, empresas como EKWB se han apresurado a afirmar que toda la línea de bloques existentes para el socket TR4 será totalmente compatible con TRX40, donde según se afirma la única diferencia física está en el llamado pin out.


    Esto quiere decir desde el punto de vista de los ingenieros y usuarios que el cambio de plataforma no tendrá ningún efecto en cuanto al rendimiento de la refrigeración líquida a mismo You are not allowed to view links. Register or Login o el montaje del bloque en sí mismo.
    Por lo tanto, las mejoras en dichos bloques se mantienen inalteradas, simplemente se agregan nuevos diseños y sistemas ARGB a los bloques, por lo que ahora tendremos hasta 5 modelos disponibles para elegir en sus diferentes variantes:

    EK-Velocity sTR4 D-RGB ? Níquel + Plexi
    EK-Velocity sTR4 D-RGB ? Níquel + Acetal
    EK-Velocity sTR4 ? Níquel + Plexi
    EK-Velocity sTR4 ? Níquel + Acetal
    EK-Velocity sTR4 RGB ? Níquel completo

    El coldplate por lo tanto seguirá siendo de cobre niquelado con un mecanizado de precisión, donde dicho metal se adherirá mediante galvanoplastia. Al ser bloques específicos, el área es mucho mayor a la de la gama Velocity común, donde ésta ocupa prácticamente todo el coldplate disponible.
    Compatibilidad con sTR4, STRX4 y SP3


    Una de las ventajas que presenta estos bloques es su alta compatibilidad, ya que se podrán instalar hasta en tres plataformas diferentes. Por lo tanto, el mecanismo premontado de EK seguirá surtiendo el mismo efecto y con la misma precisión en cualquiera de los tres sockets compatibles.
    El rendimiento está garantizado mediante el motor de enfriamiento de última generación basado en sistemas jet que impulsará el agua a mayor presión en las 91 aletas (fins) que contiene en su coldplate, el cual cubre el 100% del IHS de la CPU.


    Como era esperable y pasando a sus sistemas de iluminación. EKWB ofrece las dos versiones más populares de LEDs disponibles, donde solo el EK-Velocity sTR4 Full Níquel será el que tenga disponible la opción de 12V mediante un conector de 4 pines.
    El resto de modelos compatibles obtiene iluminación A-RGB, también conocida como D-RGB en base a un conector de 3 pines y 5V. Ambos sistemas son compatibles con las principales marcas de placas base, por lo que no tendremos problemas en su sincronización.
    Los precios para cada versión serán los siguientes:



    Nombre
    MSRP (IVA incluido)


    You are not allowed to view links. Register or Login
    109,90 ?



    You are not allowed to view links. Register or Login
    109,90 ?



    You are not allowed to view links. Register or Login
    99,90 ?



    You are not allowed to view links. Register or Login
    99,90 ?



    You are not allowed to view links. Register or Login
    129,90 ?




    En todos los casos, EKWB ya los tiene disponibles para compra tanto en su web como en los principales minoristas.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.